camaron Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Necesito saber donde está el filtro antipolen y si es fácil de cambiar de un 2.5 TDI del 2001. Gracias Responder
A6TDI Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Yo tengo el modelo del 99 y supongo que sera igual. Se encuentra junto a la bateria. Tienes que quitar la tapa de plastico que se encuentra entre el parabrisas y el motor. Primero tiras de la goma que va de lado a lado del de hueco del motor y que hace de junta. La tapa de plastico sale tirando tambien. No tiene tornillos. Una vez quitada esta tapa te encuentras con la bateria, el deposito de liquido de frenos, y al otro lado de la bteria, en la parte derecha del coche, el fitro anti-polen. Le quitas una pestaña de plastico que hace de cerrojo y sale hacia arriba. El sitio esta un poco justo, asi que te tienes que armar de paciencia y con un poco de maña meter el nuevo, con cuidado de no arrugarlo. Vuelve a poner la tapa de plastico y la gomo que hace de junta. Me gustaria tener alguna foto. Si tengo un rato mañana intentarñe hacerlas. Un saludo Responder
camaron Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Gracias, intentaré cambiarlo la semana que viene ya que no sé cuando se cambió la última vez y noto que el aire ni enfría lo que debería ni tiene el caudal suficiente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.