TERO Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 Buenas, esta mañana cuando ivenia al trabajo por la M-30, por cierto q hoy era mi primer dia despues de las vacaciones y me he chupao un atasco!! Hora y media para llegar aqui cuando en el mes de julio tardaba 25min. Q verguenza!! A lo q iba q me desviao... me he cruzado con este modelo... muy bonito por cierto y lo conducia un tio joven. No le vi pegatas del foro ni nada pero quizá se encuentre entre nosotros! Y nada solo decirle q tiene un coche muy bonito. Ese rojo con el S-line impresionante!! Bye!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arresembasaitus Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 Ayer avisté uno igual o el mismo sobre las 19:00 de regreso a casa por la M-30 en sentido sur, antes de llegar al nudo de Costa Rica. Bonito, bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.