larry Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Leido del foro futbol-total, asias Miguelin Para clientes que posean ADSL 24H con Telefónica, pueden adherirse a esta promoción: ADSL DUO. La mensualidad normal de ADSL es de 39,06€ y con ADSL DUO sería 39,90€ e incluiría todas las llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales, siempre y cuando cada llamada no sobrepase más de 120 minutos cada una. No entran llamadas a móviles ni a números de red inteligente o tarificación adicional (901, 902, 806...) Usuarios que ya tengan ADSL 24h podrán migrar gratuítamente a ADSL duo. En el caso de nuevas altas/portabilidades o migraciones desde otra modalidad de ADSL, tiene un coste de 38€. También existe otra posibilidad: Clientes con ADSL mini, cuya mensualidad es de 29,90€, por unos 34€ tienen también todas las llamadas. Pos eso, que por unos céntimos más se pueden tener las llamadas gratis Responder
edgarblu Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 ¿sabes si ya se puede contratar? Gracias la informacion Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Acabo de hablar con los de telefónica, (me interesaba la oferta ) en principio es sólo para nuevos clientes, auque también se podrán beneficiar tan sólo los que tengan la tarifa de 24 h. esta promoción sólo es válida hasta final de año, y los que tengan la tarifa de horario tarde, la de 29.9 no pueden acceder a está promoción :clap1: Un saludo. Responder
TheShadow Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 yo lo hice hace dos semanas y perfecto, solo hay que llamar al 1004, y lo hacen al momento. Responder
larry Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Yo no he tenido ningún problemo, llamé al 1004 y me han dicho que en 72 horas como mucho ya estará operativo B) y no es solo para nuevos clientes, yo ya llevo tres años y no me han puesto ninguna pega. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.