maxxlite Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 buscando por internet he visto este sportback..,y la verdad es q el paragolpes me ha parecido guapo.sabe alguien donde se puede conseguir?.creo q queda bastante discretito.., Responder
Michelob Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 busca info del preparador de la foto, oettinger. no se me ocurre mas Responder
BoMBaI Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Creo que lo que andas buscando está en: http://www.oettinger.de/index2_e.htm >> A3(8P) >> Body styling Y aquí tienen la lista de precios.. Lo que no veo claro es lo del faldón frontal, supongo que depende si tienes la parrilla restyling.. Responder
bokoy Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Yo hable con los distribuidores de esa marca en españa, unos gañanes de c*** ademas de unos impresentables, no se cuanto hace k kedaron en mandarme presupuesto y aun lo estoy espernado pero vamos mas de 6 meses, estan en barcelona, si eres de por ahi a lo mejor en persona t tratan mejor. Mas o menos t saldra por unos 1200€ montada y pintada. Tb hay tienddas de tuning k trabajan esa marca. S2 Responder
Xingular Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 chulisimo! :clap1: Responder
route66 Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Muy bonito. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.