albertito Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 (editado) Hola a todos!!! Aunque ya se han visto algunos photoshops anteriormente, hoy he encontrado dos que me han resultado bastante bonitos. La verdad es que como purista Porsche debiera seguir únicamente con los deportivos, pero una vez hecha la aberración del Cayenne, creo que el Panamera tiene mucho más sentido, y es que un GT es verdaderamente el Porsche de 4 plazas que mucho compradores echaban de menos en sus garaejes. La de la parte delantera me parece preciosa!!!!!! Ojalá lo hiciesen como este... Salu2 Editado 25 de Agosto del 2005 por albertito Responder
albertito Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 (editado) También he encontrado estos, aunque son más en la línea de los vistos anteriormente: Porsche Panamera Editado 25 de Agosto del 2005 por albertito Responder
MARK_83 Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 tengo uno clavaito en mi garaje pero me da cosa sacarlo ..... Responder
Monty Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 vaya eso es elegancia , precioso Responder
route66 Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Dios te oiga :clap1: Responder
El_Uve Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 to mu bonito....excepto esos faros tipo "golf V". Pd: A mi el cayenne me gusta, que voy a hacerle. Responder
cmv Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 <_< :cry2: (las palabras se quedan cortas, el Porche de las berlinas) Responder
aran Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Muy bonito y seguro que será una bala. En cuento al Cayenne, tanto cómo una aberración...... <_< ¿Has probado alguno? Responder
albernunez Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Precioso.... PD: A mí también me encanta el Cayenne... Responder
Impulse S Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Buahhh pero en la pagina oficial porsche dicen que no saldrá hasta el año 2009... vamos que ahi estaremos todos todos calvos!!! SALUDOS Responder
albertito Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 En cuento al Cayenne, tanto cómo una aberración...... ¿Has probado alguno? He probado el S y he ido varias veces en el Turbo( ), y por supuesto que es un cochazo y una máquina increible, pero bajo mi punto de vista a la hora de expandir su gama de vehículos, Porsche debiera haber empezado por un GT o berlina deportiva y no por un SUV ya que me parece mucho menos deportivo. Lo hicieron por aprovechar el momento de desarrollo del Touareg, pero como digo aunque los resultados están siendo muy buenos, creo que no representa la filosofía deportiva de Porsche aunque lo intenten vender con los rallies, etc. Todo esto sin considerar el aspecto estético que puede ser más o menos discutible. Salu2 Responder
nueveonce Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 (editado) Me encanta... una curiosidad, el porsche 911 4 puertas es un proyecto ya antiguo, incluso su nombre de concept car "panamera". El caso es que este coche iba a salir mas o menos cuando salio el A8, 1997 creo recordar... se paralizo para que no le hiciese pupita a las ventas del A8 pa que veais audi y porsche... primos hermanos Salu2 Editado 26 de Agosto del 2005 por nueveonce Responder
M3li Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Me encanta , igual para esa época puedo permitirmelo <_< y en cuanto al cayenne pfff es precioso me guta muxo! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.