M_GORDON Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 Es la jostia, me voy a la casa a por estas piezas: -molduras de carbono es vez de madera del rs2 -tapa con pequeña guantera de debajo de la direccion (yo tengo una tapa hasta los pedales, sin guanterita) -los apoyalatas para poder dejar los botellines de agua cuando voy de viaje y me encuentro que si aparecen en la etos pero no tiene los precios, como si ya no existiesen... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 De eso me tienes que informar, o Joseps que también lo tiene, quiero ponerle las molduras de carbono y que no se vean las de madera...................cuando sepas algo me lo cuentas . Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 OK!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 Yo tambien estoy interesasdo en el tema de las molduras de carbono, pero a saber cuanto clavan por eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 Yo estoy por pintarlas en negro satinado!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 Yo estoy por pintarlas en negro satinado!! Los de este son en cuero perforado, son chulos, pero es que los de fibra ... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Triple-K Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 Mi S2 las llevava,os referis a las que son negras, como de piel y con puntitos??si es asi,las tengo todas.y si las quereis??pero me parece que vienen con los tapizados completos,no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 me parece que no estais hablando de lo mismo.... lo mejor, que pongais fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2005 pues si, se estan liando! yo me refiero a las inserciones de madera, que el rs2 las tiene en carbono!! ya pondre fotokis jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2005 (editado) A ver, aclarando un poco, el S2 se podia escojer con madera y con cuero perforado(con puntitos en forma de cruz, que son los que yo tengo), y ademas (creo que solo en versiones ABY) con esas mismas zonas en fibra de carbono como un audi rs4 por ejemplo, que son las que quiero Editado 26 de Agosto del 2005 por /S//2/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachonA Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2005 Toma carbono;) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Triple-K Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2005 Vale, no he dicho nada...JEJEJEJEJJEJE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2005 Toma carbono;) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2005 exacto, vaya asientos, jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.