M_GORDON Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Es la jostia, me voy a la casa a por estas piezas: -molduras de carbono es vez de madera del rs2 -tapa con pequeña guantera de debajo de la direccion (yo tengo una tapa hasta los pedales, sin guanterita) -los apoyalatas para poder dejar los botellines de agua cuando voy de viaje y me encuentro que si aparecen en la etos pero no tiene los precios, como si ya no existiesen... Responder
Prem Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Sera porque tu coche es de museo....y no para circualar por las carreteras... Es broma.... !!! Supongo que es porque dependiendo los años que tiene el coche....no fabriquen mas piezas para ese modelo.... Saludos Responder
Xingular Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 si fuera asi, pondría "no fabricado mas". probablemente te falten esos datos. Responder
M_GORDON Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 PUES QUE LOS QUITEN DEL ETOS!! <_< ademas, el rs2 se fabrico hasta el 96, todabia no han pasado los 10 años reglamentarios!!! Responder
elnegas Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Las piezas existen seguro, yo he pedido pijaditas para el mío y las tienen. Eso sí, prepárate con las molduras que valen un ojo. Responder
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 pues a mi me dicen que no hay y que me j**a Responder
elnegas Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 (editado) Pues eso es que no se quieren calentar la cabeza: hace 6 meses fui a comprar un gancho para el quitasol (no se como se llama) del conductor, que se había roto. Tardaron 2 semanas, pero lo trajeron. También el pomo de la palanca. Y mi coche se dejó de vender en 1994. El botón de la altura de las luces, lo mismo. Y ahora me están arreglando el motor (válvulas, cilindros y todo lo que haga falta: correa distribución rota), y piezas hay. Busca en otro concesionario, porque si no tienen las piezas en Barcelona (la central), las traen de Alemania. Editado 27 de Agosto del 2005 por elnegas Responder
M_GORDON Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 c*** pero si no aparecen en el ordenador... toma otro p306! Responder
M_GORDON Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 luego le pinte el capo en negro satinado y le meti los frenos del GTI a ver el interior... Responder
M_GORDON Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 ups... Responder
elnegas Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Jeje, te cambio mi peugeot por el tuyo . Mejor no te enseño fotos... Un saludo. Con respecto a las piezas, no me lo explico... Se ve que del mío les había sobrao o algo así, porque desde el 91 que lo sacaron... Responder
M_GORDON Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Hombre del tuyo si hicieron mas, el primer a6! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.