wastegate Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Pués ná, que estaba yo dando una vueltecilla por el Pirineo y le hice un par de fotillos al besuguillo. Responder
wastegate Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Otra Responder
wastegate Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Hoy buscaré unas gráficas de potencia que tengo, las tengo no hace mucho cuando fui al banco de potencia............por cieto me dió 245 cv u no me acuerdo de par cuanto. Responder
M_GORDON Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 muy bonito, sobre el paisaje de la segunda foto que tienes miedo, de enseñar la matricula? si estamos entre colegas... ademas, si reconocemos tu coche... saludos, no? Responder
M_GORDON Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 que hacia, 5 grados o que? para dar tanta xixa!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.