gollao Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 Hola. os pido ayuda con relativa urgencia. me han ofrecido un a6 1.9 tdi del 2004, 13.000 kms reales, color plata,faros xenon,6 airbgas, cargador 6 cds, doble clima, etc etc. por 29.900 €. el coche es de gerencia en concesionario audi. esta perfecto de chapa y pintura. ¿como va este coche? que tal el precio? os digo lo de urgente porque me lo reservarian tan solo 3 o 4 dias. saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 Yo he podido probar uno igual que ese y el coche va genial. No se de que coche vienes ahora mismo, pero se mueve con muchas ganas. No pesa mucho mas que un A4 Y respecto al equipamiento pues ya lo ves. Todo un señor A6 y con esos extras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 Mándale un MP a Cristóbal. El tiene uno igual y puede asesorarte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turri Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 yo tengo el 180 Cv y creo q ese motor anda corto, pero el coche esta bien de precio y además es nacional no lo dudes si tienes la pasta compralo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 Hola gollao. En cuanto a cómo va el coche, en mi opinión va muy bien. Se mueve con soltura con un consumo bastante bueno (6,2 litros) En cuanto al precio, no pones si lleva el pack TDI ni otros extras además de los que indicas. Yo lo veo un poco caro. El mío, de Noviembre de 2003, con más extras que esos, incluyendo navegador RNS-E, lo tasaría en unos 27.000 €, o sea, 3.000 € menos. ¿De qué mes es ése exactamente? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 Pues esta tarde voy a verlo y luego os pongo algo. Por cierto, cristobal ¿vendes tu coche? por cuanto? gracias por todo y luego nos vemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 Por cierto, se me olvidaba, ¿cuanto pensais que me pasan en el propio conce por mi a3 1.9 tdi 130 del 2003, con 29.000 kms? si os lo digo os de todas formas, como preguntar es gratis, ir a ver que me cuentan esta atrde :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 Por cierto, cristobal ¿vendes tu coche? por cuanto? <_< :cry2: Pues no sé, he pensado en cambiarlo ligeramente pero nada serio. Aunque todo es cuestión de llegar a un acuerdo S2 y cuéntanos en cuánto te valoran el A3, seguro que es de risa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 Esta tarde he ido a un Quadis, y había un A6 del 2004 3.0 Quattro Automatico con todo menos GPS por 33.000€ :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 15.500 € por mi A3 , y haciendome "un favor" JAJAJAJAJA que se metan el a6 por ande les quepa. me estoy planteando seriamente el comprarme un skoda superb :blink: , que es grande y barato GRACIAS UNA VEZ MAS A TODOS POR LA AYUDA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.