goofie Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Y por lo tanto, se puede quitar el catalizador q el coche no va a notar nada raro electrónicamente hablando (siempre q pongamos la sonda q lleva antes del cata) y seguro q gana algo. Aparte de no estropear el cata para la ITV y tener q pagar el dineral q vale.... Eso si, a base de contaminar algo más. Creo q será algo q haga en un futuro no muy lejano Saludos! Responder
A-3 Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 (editado) No se yo si se lo haría. Tampoco se ganaría mucho (imagino, porque a ciencia cierta no lo se) y el coche ya anda bastante bien(a partir de las 4.000rpm ya sabes como tira ) . Además hay que pensar un poco en el medioambiente y claro, contaminar bastante más por aumentar (en el mejor de los casos) un poquillo las prestaciones... s2 Editado 25 de Agosto del 2005 por A-3 Responder
goofie Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 En mi caso, aparte de las prestaciones es porque ya con 90.000kms el cata no debe de estar muy bien y el precio q tiene uno nuevo es de muchos cientos de € que habría q gastarse para pasar ITV. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.