Sugarless Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Me imagino que por aqui pocos teneis un coche con 10 años o mas pero me imagino que alguno habra. ¿Habeis hecho la revision de los Airbags? ¿En que consiste? ¿Cuanto cuesta? Responder
Xingular Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 (editado) me toca ya :clap1: ...................... ç en que consiste, en cambiar los airbags y poner unos nuevos. Si llevas 4... pues imaginate el paston. Yo solo tengo 2. A 400 por airbag ................................................... :clap1: Editado 25 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
Jovet Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 exacto, la revisión de los airbags consiste en cambiarlo todo (airbags, cinturones, centralita, cableado en algunos casos La broma te puede salir por unos 1500 a 3000 euros o más dependiendo del equipamiento del coche por eso la gente cambia el coche antes, es mas caro la revisión de los airbags que el coche SALUDOS Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 En mi manual pone que es cada 14 años, A3 del 2002, espero haberme pasado al lado oscuro antes.... :clap1: Un saludo. Responder
neo_spain Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 En mi A4 tambien pone que a los 14 años y de momento van 5, que desgracia si lo tengo que cambiar todo casi prefiero andar con los viejos. Responder
Audi4ever Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 en el mio en el cristal tb leí que habia que cambiarlos a los 14 años, jeje, me hizo mucha gracia, cuanta fe tienen si creen que voy a hacerlo... B) Responder
Xingular Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 En mi manual pone que es cada 14 años, A3 del 2002, espero haberme pasado al lado oscuro antes.... Un saludo. Responder
villanubla2 Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 pos casi valen mas que mi panagana entera..me parece a mi que los dejo como estan ... Responder
RUBIO Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Resucito este post para recabar más opiniones/información. ¿realmente no son seguros a los 10 años? Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Yo no lo hago por que no los tengo. Ahora bien, viendo lo que cobran me alegro de no tenerlos. Responder
Lingote Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 En los Audi es a los 14 años, dudo que merezca la pena hacerselo si no vas a conservar el coche otros tantos años más. Saludos. Responder
el nano Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 No me asusteis porque si es a los 10 tendría que hacérsela y no tengo muchas ganas de pagar ese pastón Responder
pagka Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 exacto, la revisión de los airbags consiste en cambiarlo todo (airbags, cinturones, centralita, cableado en algunos casos La broma te puede salir por unos 1500 a 3000 euros o más dependiendo del equipamiento del coche por eso la gente cambia el coche antes, es mas caro la revisión de los airbags que el coche SALUDOS Merece la pena estrellarlo, te lo ponen nuevos y de paso sabes si funcionaban. Se está poniendo la cosa tan fea que vamos a tener que pluriemplearnos en dummys por las tardes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.