Deutch A4 Publicado 26 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2003 Lo que pasa que según he estado leyendo por ahí,si falla el anillo del volante debería oir el roce o una especie de click no? y la verdad es que no se oye nada de nada. Si el fallo también puede ser de los laterales casi pongo la mano en el fuego, pues los asientos y en especial el del conductor tienen algo de holgura lo que no sé si repercute en las conexiones dando lugar el encendido del testigo. Un apunte más, se encendió cuando conducía mi novia, lo digo porque, kms. antes tuvo que reglar el asiento, retrovisores y demás... Entonces yo pregunto: Si el testigo se enciende por culpa del anillo del volante, al repararlo, ¿también miran las conexiones de los asientos sin coste adicional? (pregunta más tonta, seguro que no) Y si es culpa de éstas conexiones de los aientos, ¿ merecería la pena cambiar de paso el anillito de los c*j*n*s ? -_- Bueno ahí queda eso, alguien que le lo haya hecho y nos pueda contar. Responder
Itoa6 Publicado 26 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2003 Yo casi te aseguro al 100 % que viene del volante. Todos VAG pecan de eso. Un saludo Responder
Goose Publicado 26 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2003 ¿Movió la altura del volante? Responder
Deutch A4 Publicado 26 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2003 No Goose, sólo el asiento y los retros, de ahí que dude que sea del anillo del volante, aunque como dice itoa6 si es problema común no hay ná que hacer. Saludos compañeros y os agradezco la atención que me estais prestando. Responder
Invitado porret Publicado 27 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 yo tb tengo ese problema pero fue al regular el asiento con el contacto dado mientras el coche hace el "check control" en audi me lo arreglaron gratis metiendole el ordenador pero me ha vuelto a pagar Responder
Deutch A4 Publicado 28 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2003 Porret ¿Cuanto te ha durado arreglado? Responder
Invitado porret Publicado 30 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2003 deutschA4 me duro arreglao hasta q meti la zarpa de nuevom parece q un mes creo q el tiempo no es lo importante;por cierto mi A4 tambien es aleman te ha pasado algo parecido?? Responder
kkike25 Publicado 14 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2003 Hace un mes me paso exactamente lo mismo que a ti, me hicieron un check en la casa y era el airbag de mi asiento, cambiarlo y a correr, eso si previos 250€. Si me acuerdo os cuelgo la factura. Saludos. Responder
jona Publicado 14 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2003 yo hace meses que me salta el testigo en mi caso es el contacto lateral del acompañante, que por mal contacto me da un valor resistivo erroneo y provoca la averia, ya lo e reseteado tres veces con el vag-com me proponen sacr la funda de el asiento, pero no le e pedido ni presupuesto tengo pedido el cable vag-com y cuando me salte lo reseo yo mismo y andando Responder
jona Publicado 14 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2003 una cosa kkike, como sabes que tenias el airbag mal, y no era un mal contacto, que es lo mas comun Responder
DANIT Publicado 15 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2003 A mi me ha pasado algo parecido. El Vag-Com dice que tengo un fallo intermitente en la resistencia del lado del conductor. Tras resetearlo dos veces, he desmontado el contacto del asiento y lo he limpiado bien. Ahora estoy esperando por si se vuelve a encender. S2 Responder
kkike25 Publicado 15 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2003 Pues no lo sé, Jona, confio en el buen criterio de los mecanicos, , que remedio me queda. Saludos. Responder
Deutch A4 Publicado 16 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2003 Hola chicos pues lo llevé a un taller, metimos el vag y todo solucionado. (a ver lo que dura) Parece ser que detectó una subida de tensión que fué lo que dió el error, tengo los códigos de error en el coche si me acuerdo os los pongo luego, por si os sirve de algo. Me preguntó el mecánico que si había tocado la batería, el caso es que me pintaron el coche 1 mes antes (en otro taller), no sé si tendrá algo que ver como ya os dije, pero mosquea tanta casualidad no?. Pues nada, al final ni anillo ni leches y precio fino oiga: 20 euros, lastima que no me acordé de decirle lo del cierre de los seguros al pasar de 20 km/h, hubiera entrado en el precio, a ver si espabilo coñe Un saludo. Responder
Mad-i Publicado 16 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2003 Hola. A un colega mio le ha pasado lo del testigo del Airbag. Lo ha llevado a la casa y era el fusible, se lo han cambiado y le han borrado la avería. Ahora sin problemas. Salu2. Responder
JORA6 Publicado 21 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2003 Hola a todos, Estoy de nuevo en el foro, aunque con otro nick, ya que por razones varias, hacía bastante tiempo que no participaba...Enhorabuena porque veo que seguis en la línea!! No sé si servirá esto de algo, pero a mi también me ha pasado un par de veces. Una el año pasado de vacaciones, y otra éste. Saltó el testigo del AIRBAG al mover el asiento del acompañante. Al cabo de un par de trayectos (con encendido y apagado de motor), se apagó. No lo he llevado a la casa para esto, ya que se solucionó el problema. Ah!, se me olvidaba, entre las dos veces que se me ha encendido, he llevado el coche a revision, no he comentado nada del tema, y en AUDI no me han detectado nada (supongo que una de las cosas que hacen en las revisiones es poner el VAG-COM ¿no??.. Responder
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