NaZo Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Muy buenas Hoy por descuido he dejado una ventanilla abierta y para colmo se puso a lloviznar con los que se mojo bastante el interior por ese lado, sin llegar al asiento del copiloto pero bueno la puerta estaba bastante mojada. El susto vino cuand nada mas cogerlo no me subio la ventanilla Eso si, al segundo intento ya funciono correctamente. Deberia ir a revisar o hacer algo? O simplemente dejo secar bien las guias y demas? Vaya cara de tonto que se me quedo al verlo... Gracias!! <_< Responder
Chive Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Buenas seguramente el pulsador de la ventana estuviera humedo,de ahi el fallar, no creo que tenga mayor importancia. Responder
NaZo Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Nada, lo unico que ahora como deben estar empapadas todas las guias se le ve que le cuesta un poquillo subir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.