Cristóbal Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Curioso sobre todo, le disparan y apalean incansablemente. Pobrecito <_< Botón Dercho, Guardar como.... S2 Responder
gelete Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Que curioso el video..... Espero no toparme con el hijoput* del pasamontañas..... :blink: , con que ansia le pega al coche leñe Responder
Juanjo Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Impresionante :blink: . Cómo le meten leña y ni se inmuta. Me da pena por el pobre chorizo, más que nada porque termina con los brazos fundidos . Molan las imágenes a cámara lenta. ASIas Cristobal. Saludos.- Responder
Xingular Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 jeje, curioso Responder
sybaris Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 No se descarga :blink: Responder
mavimad Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Juas, el tio, parece que está picando hielo pa copas . Se podrá poner en la luna de alante para los chinazos? De todas formas no me molaría estar dentro cuando vinieran Responder
Kye Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 oye, y si tienes un accidente con ese bicho , al otro coche lo desintegras literalmente!!! en cualquier caso, me da mucha rabia ver como se cargan un coche...que me lo den a mi que yo ya se lo destrozo. Buen video Cristobal! Saludos KYE Responder
chaquido Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 A ver cuando sacan uno resistente a los arañazos Responder
Tekila Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 (editado) Cibel-mielda... cibel-mielda... Edito: Esto de... Botón Dercho, Guardar como....juasssss ... Editado 26 de Agosto del 2005 por Tekila Responder
Salec Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Yo tampoco lo puedo ver Responder
luisfm Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 que pasó con este video? Lo ví hace 2 años y me gustaría volverlo a ver. Alguien lo tiene? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.