eduar Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 a ver que os pararece estos nuevos metodos de controlar la velocidad http://motor.terra.es/motor/actualidad/art...dares_25615.htm Responder
tuporaky Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 he oido nuevos sistemas para recaudar??????? <_< Responder
aran Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 ¿Hasta cuando tendremos que aguantar a estos tipos que nos censuran cualquier tipo de cosa que hagamos con tal de no expresar en voz alta su "mea culpa" ? En lo que llevamos de agosto, tenemos más muertos que en todo el agosto del año pasado según las noticias de hot. Y esto con toda la represión que hay. ¿Motivo segun ellos? Pues ahora, no llevar el cinturon de seguridad. Nunca, nunca, nunca es problema de las carreteras, mala señalización, incompetencia, etc.... Siempre es culpa nuestra. ¿Hasta cuando? <_< Responder
Specialized Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Vaya una mmmmmmmmmmmmm.............a Con todas estas mandangas bajaremos el nivel de muertos por velocidad, y ganameros en muertos por dormirse :blink: Responder
Cristóbal Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 :blink: Es el tema de siempre. Cito textualmente: "Lucha contra tres lacras: los excesos de velocidad, el alcohol al volante y las distracciones en carretera." ¿No son una lacra acaso los que van a 80 por el carril del centro de la autovía? ¿Los que van sin seguro (se calcula más de 1 millón de coches)? ¿Los puntos negros que jamás arreglan? ¿Los baches en esa curva que hacen que se te desplace la trasera del coche medio metro? ¿Y porqué no, esos vehículos a todas luces con exceso de carga que por sí solos constituyen un peligro en nuestras carreteras? No quiero hacer una falsa apología del exceso de velocidad, sólo estoy en contra del tipismo creado para arrancar de nuestros sueldos un trocito cada vez que puedan. En fin, patético e indignate. Responder
eduar Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Como dice muchos por ahi , ya que copian de otros de por ahi, que copien lo bueno y lo malo, no solo lo que es el tema de recaudacion. Responder
a6avant Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 hola esto seria el despendole,importar la fiscalidad sueca con los servicios afr perdon españoles. saludos Responder
Currito Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Ya verás como al final todos con bicicletas, por aquello de que son para el verano yo no entiendo la politica del Sr. Pere, jod** todo se resume a climinalizar y recaudar. hasta vamos a callarnos ........................................ Responder
eduar Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 tendré que borrar mi firma no sea que me busquen las cosquillas . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.