EsteveC Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Yo personalmente tengo el contrario tengo un problema de colon irritable y un dia de muchos nervios, puedo visitar al amigo Roca cuatro o cinco veces. Olga, podia estar una semana sin entrar, y lo pasaba fatal. Desde hace un tiempo que cada dia, en ayunas se toma un vaso de agua lo mas caliente que puede ( sin socarrarte el cuello, claro ) y antes de ir a dormir un vaso de agua con un producto que se llama Plantaben ( de venta en farmacias). Eso le regula y practicamente que ahora cada dia puede visitar al Tio De la boca blanca. Eso es un sistema para regular, no para un caso puntual. Saludos. Responder
Xingular Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 (editado) no me he leido las dos páginas. Me acabo de acordar lo que le hicieron a mi primica de 2 años el otro día. 1. Geranio 2. Barrita de limpiarse los oidos. Untar un poquito por el ano. Resultados instantáneos. Remedios de mi abuela :blink: Ya sabes con la barrita los oidos :blink: :blink: Editado 25 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
CopyrighTT Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Amigo Xingular, eres de lo mejorcito que tenemos para hablar de coches pero para otras cosas.... :blink: :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Untar un pokito por donde...? Mira que sois cochinos eh..., de verdad es que... :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Yo me estuve tratando una lesión de hombro y me dieron cápsulas de magnesio, te aseguro que como laxante funciona... Saludos jod**! y con lo que te sobra de magnesio por ahi... de paso te haces unas llantas guapas de competi!!! :blink: Responder
Guest Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 no me he leido las dos páginas. Me acabo de acordar lo que le hicieron a mi primica de 2 años el otro día. 1. Geranio 2. Barrita de limpiarse los oidos. Untar un poquito por el ano. Resultados instantáneos. Remedios de mi abuela :blink: Ya sabes con la barrita los oidos :blink: :blink: Xingu vete a visitar al señor oso ,corre,corre..... Responder
Xingular Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 no te digo que foto tengo de avatar en el msn Responder
jinkaz Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 no te digo que foto tengo de avatar en el msn cierto es Responder
jurbo Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 en ayunas se toma un vaso de agua lo mas caliente que puede ( sin socarrarte el cuello, claro ) Confirmado pues, lo que comenté yo, con la experiencia de Olga. Y Esteve, compartimos problema, a mí las 2-3 visitillas diarias al trono no me las quita nadie. Escatológicos saludos. Responder
kimi2904 Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Cuidado con las plantas.... B) Un niño chiquitin queria tener un pollon como un chaval adolescente. Entonces le pregunto como podia tener un pollon asi. El cab***azo le dijo que se untara la leche que hay en el tallo de cierta planta. Se le puso un pollon demoniaco. Tuvieron que ir de urgencias porque no habia manera de bajar el bicho. Responder
205GTI Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Supositorios de glicerina. Responder
Cortes Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 ¿Ir a ver "Sr. y Sra. Smith"? Responder
MAPA4T Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Algo infalible: - Te tomas un café de máquina (de las de oficinas ), coges el coche y te metes en el mejor atasco que encuentres, el más "atascao" ..., y cuando ya estás bien integrado con tus colegas de atasco y no tienes escapatoria , ¡¡¡¡ AAAHHHHH, que me cagooooooo!!!.. Responder
Monty Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 infalible, llamas a Nacho Vidal y le dices que te de un empujoncito y ya veras Responder
jinkaz Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Algo infalible: - Te tomas un café de máquina (de las de oficinas ), coges el coche y te metes en el mejor atasco que encuentres, el más "atascao" ..., y cuando ya estás bien integrado con tus colegas de atasco y no tienes escapatoria , ¡¡¡¡ AAAHHHHH, que me cagooooooo!!!.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.