tiraleguas Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 (editado) En cuanto he visto el título del post sabía que esto iba a degenerar... En fin... yo no tengo problemas de ese tipo, aún así hierve ciruelas pasas y en ayunas cómetelas y bébete el agua de la cocción. Si lo combinas con los bastoncillos y un repaso de Nacho Vidal viendo Sr & Sra Smith ya es que te cagas... No lo he podido resistir Editado 26 de Agosto del 2005 por tiraleguas Responder
jinkaz Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Estaba yo pensando que como pruebe todos los remedios se va a desintegrar!!! Responder
Monty Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 ahora en serio un buen remedio era tomar cascara sagrada de venta en herboristerias Responder
Wintermute Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Jobar !! Menudos remedios, estaís echos unos hachas !! No obstante,lo del bastoncillo con aceite me ha dolido "namás" leerlo, así que va ser que no.. Me pasaré por la famarcia a ver que me dicen.. La verdad es que no padezco de estreñimiento crónico, lo de hoy a sido un caso puntual.. Gracias chicos, de véras !! PD; Me encanta saber que los foreros ASI tambien són humanos y hacen sus "cosas" como todos.. Responder
route66 Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 A mi en estos casos me hacen tomar un vaso de leche con miel.Va de coña Responder
badteriox Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Cuidado con las plantas.... Un niño chiquitin queria tener un pollon como un chaval adolescente. Entonces le pregunto como podia tener un pollon asi. El cab***azo le dijo que se untara la leche que hay en el tallo de cierta planta. Se le puso un pollon demoniaco. Tuvieron que ir de urgencias porque no habia manera de bajar el bicho. Ya podias decir que plantica es esa... Responder
Hoplita Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Pues no voy a entrar en historietas largas, pero resumiendolo mucho: un reput*do estomatologo me dijo que el remedio UNIVERSALMENTE aceptado por la comunidad medica contra el estreñimiento es el AGUA CALIENTE (sin quemar,vamos, mas bien con un puntito de calor) lo unico que depende de cada individuo (y de lo que haya atascado el asunto) es la dosis. desde un vaso a 2 litros. NO FALLA salu2 Responder
chaquido Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Cerezas, pasas... Responder
pagka Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Presupuesto de un Audi con varias cosas , te vas por la calicatas fijo. Responder
jinkaz Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Presupuesto de un Audi con varias cosas , te vas por la calicatas fijo. , pues imaginate si es de BMW que vienen mas pelados todavia....... Responder
Passat 130 Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Cuidadín con el bastoncillo que se puede coger por costumbre y al final puede que se necesiten cosas mas contundentes S2 P.D.: ha sido inevitable Responder
Guest Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Cuidadito tambien con el señor oso que se puede cojer la costumbre de ir al bosque a menudo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.