[[PoYo]]A3 Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 El paquete Audi exclusive line para los modelos A3 y A3 Sportback incluye tapicería de cuero con los laterales en negro y la parte central en tono rojo, plata o beige; inserciones de aluminio mate cepillado o piano brillante negro y volante y pomo de la palanca de cambios de cuero, con las costuras en la misma tonalidad que la parte central de los asientos, del mismo modo que ocurre con las alfombrillas delanteras y traseras, que llevan un ribete de cuero en ese color. También se ofrecen en negro el techo interior, la moqueta y el salpicadero. Estas opciones, que se presentan agrupadas en conjuntos exclusivos, tienen ahora un precio de venta muy competitivo, con un descuento de alrededor de un 50%. . . . . . . . . . . . . ESTAIS PREPARADOS . . . . . :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 :blink: MAS INFORMACIÓN EN: http://www.audi.com/audi/de/de2/neuwagen/a...usive_line.html http://www.marca.com/edicion/marca/marca_m...llo/504054.html http://www.fourtitude.com/news/publish/Aud...icle_1465.shtml Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 ehhh, lo digo ya? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salec Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 ehhh, lo digo ya? Venga sueltalo!! si lo estas deseando!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 ehhh, lo digo ya? Rápido que revientas!!!!! Corre corre!!!! Yo te ayudo....... R..... RE.... REPO.................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominic Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 mola mucho, mejor que el paquete no fumador :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokoy Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 mola mucho, mejor que el paquete no fumador :blink: jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Tb viene en la revista k audi manda a casa S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 jeje, pues no sabia nada, que chasco, y yo que pensaba que era el notición. Weno salu2 B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 ]A3,25 08 2005, 23:48] jeje, pues no sabia nada, que chasco, y yo que pensaba que era el notición.Weno salu2 No te preocupes, todos alguna vez hemos sufrido la implacable vigilancia de Xingu y sus llamadas al orden Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 (editado) Editado 25 de Agosto del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2005 queda de p...m.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2005 que potitos zon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 Esta muy guapo, pero yo casi me quedaba con el interior de Notelle, que lleva alcantara tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osiris d3 Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 A mi me interesan las molduras de los lados y la del cenicero y atras se supone k tambien las traera no?? eso lo venderan en recambios de la audi no??? alguien sabe lo k puede costar??' Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 Yo tambien estaria interesado en las insercciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.