ZZZ Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Acabo de encargar un A6 AVANT 2.7 TDI con los extras que consideré interesantes, volante 3 radios con levas, xenon, sensores de aparcamiento, set de fijación, MMI, climatizador plus, manos libres, etc. Un amigo hace tiempo que se ha comprado un Mercedes con suspensión neumática electrónica y me comentó que está encantado, y mi pregunta es ¿merece la pena para un coche como el A6 AVANT? ya que su precio no deja de ser elevado y hay que pensarselo bien. Por otro lado ¿alguien me podría comentar algo sobre los asientos con memoria? Habitualmente conduzco yo y esporádicamente mi mujer y también estoy evaluando si merece la pena dicho extra. De momento he encargado los asientos deportivos, pero manuales, sin regulación electrónica tan siquiera. Y el único extra de precio ¿razonable? que también tengo dudas es el paquete iluminación con iluminación ambiental interior, a los pies y exterior bajo los retrovisores ¿es interesante? Nada más, he encontrado este foro por casualidad y la verdad es que lo he leído con atención y me parece muy interesante, intentaré mantenerme al día e ir contando mis experiencias con el coche. Un saludo a todos. Responder
bubichan Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 posvaserkeno.yo me acabo de comprar el Audi a6 3.0 TDI suspension deportiva y he probado la neumatica y me suena a fuelle.parece que vayas en un avion.retarda mucho la vuelta al lugar de origen de suspension.Aparte: es una copia del Citroen.Y los gabachos no han hecho nada nunca bien...... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.