Encoder Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 He probado instalando los 2004-1 del EW desde los archivos genéricos y ES y también ocupa la mismo si sólo se elige este idioma. Martin haber si puedes poner una foto de lo que comentas, es que es posible que apartir de la 3.2 no haga falta ya que hay nuevos menus. Responder
zx81 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Diría que Martín se refiere a una instalación "de concesionario", yo también he probado lo que dice Sergio con idéntico resultado, basándome en los DVDs de ASI originales y en el que uso yo, con tunning de idioma. Saludos Responder
Encoder Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Los de 2004-5 no les he probado, ya que me requería cambiar el origen de la instalación, lo que sucede es que con los datos del 2005 ya no se puede hacer esto, por un problema que hay y sólo en los ES, precisamente... Yo lo que comenta Martin lo he notado en algunas soluciones técnicas. Responder
jose_galerna1 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 hola foreros.yo tambien estoy interesado en los dvds.si hos animais a mandarlos contar con uno mas desde santander.un saludito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.