Invitado pichon29 Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Hola necesito el cd de navegación de mi audi a6 del año 2000. mi navegador es un naviplus. y no tengo tampoco el manual para manejarlo. ¿ me podreis dar alguna pista de donde puedo consegirlo ?. Gracias. Responder
zx81 Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Yo tengo el manual de ese navi en PDF, pero en inglés, si te vale mándame un MP y te lo envío. El CD, en cualquier conce de Audi, o en el mercado paralelo (eBay, etc), o bien emules y demás. Creo que en el foro de compraventa alguien vendía una unidad 2005/2006 original, pásate por allí. Saludos Responder
Aristol Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Hola pichon : Bienvenido al foro, si editas tu firma podremos saber de donde esres coche actual etc, yo tengo el manual del Navi+ en formato PDF pero ocupa 16 megas que una vez comprimido se quedará sobre 12 ,si tu correo lo admite dimelo y te lo paso, respecto al cd busca en el foro " Tele-atlas 2005-2006 DX"que tienes mucha información al respecto, si te pasar por Valencia puedo intentar hacerte una copia " de evaluación " del mio. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.