soker Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 buenas foro. Es mi primer mensajito, me voy a pillar un a4 avant en navidades y solo me queda una duda, el color? En el modelo anterior me encantava el color rojo que era como cereza, pero no se como se llamaba realmente, pero ahora miro en la web y no esta en el modelo nuevo, no lo veo en la gama de colores, creo que podria ser uno de los dos colores que te dan como opcion si coges el kit s/line, es ese?, esa es mi pregunta. a ver si alguien sabe decirme donde puedo ver alguna foto. Gracias a todos por adelantado. Responder
desimaxi Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 busca en este subforo, que hay muuuuchos colores Responder
soker Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Que subforo? Responder
Tekila Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Que subforo? Audisport-Iberica -> Foros modelos Audi -> Foro A4 / S4 / RS4 ... este !!! Un saludo. Responder
edu Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Quizá te refieres al "rojo misano". Creo que ya no lo hacen en ese color. Una pena, me encantaba. Responder
n2sVenezuela Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 No, el se refiere al rojo cereza que Audi dejó de hacer creo que en 2003 o finales de 2004. Era el rojo que más se vendía (o eso me dijeron a mi). Yo tengo rojo brillante y luego había el rojo especial del s-line que era el rojo misano (desconozco si lo sigue habiendo) que es mucho más chillón. El rojo cereza era un rojo más apagado, menos juvenil, pero muy bonito. Responder
pagka Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Rojo Muleto , y no es metalizado. Es un cereza mate , como pintalabios pero sin brillo , le quedaba muy bonito. Es muy parecido al coche de mi mujer. Responder
Tekila Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Quizá te refieres al "rojo misano". Creo que ya no lo hacen en ese color. Una pena, me encantaba. Comorrrllll ??? Hace 1 més... estaba en catálogo. Un saludo. Responder
Kastor Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 Rojo Muleto , y no es metalizado. Es un cereza mate , como pintalabios pero sin brillo , le quedaba muy bonito. Es muy parecido al coche de mi mujer. A mí me parece que se llamaba "amuleto" Era un color sólido -no metalizado- yo quería pillarlo pero dejaron de fabricarlo a partir del modelo del 2004 -a mediados del 2003-. Responder
soker Publicado 28 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 jod** que chocho teneis montado alguno con los colores, no es el de la foto del polo, ceo que es el misano y si lo hacen como opcion solo dentro del pack s/line, alguien me puede decir donde veo una foto de ese color, por favor? Un saludete. Responder
pagka Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Si sólo te lo ofrecen con el S-line , es el que tu dices. Yo creo que Venezuela tiene justo el que tu quieres.Metelo en el buscador. Responder
Kastor Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 En el modelo anterior me encantava el color rojo que era como cereza, El rojo misano no es para nada "cereza", es más bien tirando a naranja Responder
soker Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 en que buscador dices paqka, no se a cual te refieres? Responder
pagka Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Con permiso (sin pedirselo) de venezuela http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=21801&hl= Este es rojo brillante (creo) pero es IM-presionante Responder
soker Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 esto es rojo normal y no es el qu yo digo, el que digo yo es un color mas como creza, si al final voy a tener que hacer una foto de uno de la calle para poneroslo, yque me digais el color . Un saludete. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.