Jump to content

AUN NO me lo CREO!!!!!


abuelo

Publicaciones recomendadas

Comenzamos la temporada ASI KDDS!!!! yuuujuuuuuu, biennnnn, p*taaaaa maaadreeeeeee

 

PINCHAR AQUI: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=43885

 

 

Como es posible que alguno Aún no lo sepa, León esta ahí al lado y la cantidad de audis, bmw :p y demás carros, sin nombrar a esos foreros tan majetones B) que se juntaran el 24 de septiembre.......

PERO A QUE ESPERAIS PARA APUNTAROS????

 

 

Si el foro es cojon*do, imaginaros pasar un día ASI de bueno, encima en ni más ni menos que en el mismisimo centro del viejo reyno de León.........

 

AAAMOSSSS!!!!!!

 

 

Que se acaba el verano y esta es la PRIMERA QUEDADA AUDI SPORT IBERICA del Otoño (por poco, pero del Otoño).........

 

QUE NO SE DIGA, hay que tomar la zona...........

:lol2::lol2:

 

PD. No puedo ir, pero soy capaz de hacer una locura por veros y catar "a zapatones" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MMMMmmmmmmm, interesante........ dejadme que haga cuentas :p

 

Pero por esas fechas tenía pensad tomarme un respiro..... lo malo es que es una panzá de km para estar sólo 1 día :rolleyes:

me magino que serán unpar de días 24 de septiembre comida de noche fiestuqui y el domingo quién pueda comida y por la tarde pa casita... :p:kss1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo GELETE!!! <_<

 

a los del CTR ya no les digo NAAA, que son peligrosos :lol::lol::lol:

 

A Galliani............ESTO MAARRCHAAAAA, grand Canyon Power!!! <_< :unsure:

Depende de como se nos trate abuelo :lol::lol:

 

P.D. Tú nos tratas muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.