Jump to content

Grand Canyon National Park


abuelo

Publicaciones recomendadas

Grand Canyon National Park

 

http://www2.nature.nps.gov/air/webcams/par...cam/grcacam.cfm

 

recordar las horas de diferencia cuando lo veais oscuro :D:D

 

 

Pues eso, yo estuve allá por noviembre de 1997 y me IMPRESIONO un montón, especialmente por el SILENCIO y la falta de gente, así como por la CASETTE de indios y sonidos del cañon que le meti al coche mientras lo grababa con la camara :p:D

 

 

ES RECOMENDABLE IR!!!, pero a ser posible NO en verano -mucha gente- y NO en invierno -menudo FRIO-, además que NO os pase como al abuelo :D que dormi DENTRO del coche -la economía estaba limitada- y al salir por la mañana, encender el coche con la calefación a tope, cerre los seguros sin querer,...y la puerta :p:lol2: ...... tuve que gastar el resto de los $ y l oque me dió la VISA en emergencia en un cerrajero :D:lol2:

 

 

..............después llenaba el depósito CASI con 5 dolares...........

 

 

En fin, batallitas, no os quiero aburrir, pinchar en la web cam que es una imagen chula del impresionante paisaje B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jaja,lo bueno fue que como no conociamos la zona nos metimos en una de las zonas que esta prohibida sobrevolarla.

Despues aterrizamos en el aeropuerto del grand canyon y despues vuelta para nuestra "casa": los angeles. Tardamos 5 horas en ir y 6 para volver,con paradita en las vegas claro B)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que tiene que ser una pasada estar metido ahí en medio de grandes cañones que te hacen perder la orientación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonitas fotos de las vegas, yo allí pare poco, el coche de alquiler lo tenía que rentabilizar y creo recordar que eran 500 kms al gran cñon :rolleyes:

 

 

pero,...en ingún sitio había visto tanta publicidad de JUERGAS, ............de TODO tipo :p

si...es la ciudad del vicio,nunca vi tanto borracho junto en horas diurnas un dia normal :p:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo tuve muy mala suerte cuando fui a ver el G.Canyon....fue en Marzo del anyo pasado, y nevo ;) ....... Dicen que solo hay dos dias al anyo en los que nieva en G.Canyon, y yo elegi uno de ellos. Imposible de sobrevolar, e imposible de bajar, acampar y volver a subir, con lo cual me tuve que quedar con imagenes como esta:

 

capturadas200531900032uz8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.