Necro Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 pues eso, propongo la formacion de la plataforma para la destruccion de la rana esta q sale tol dia en la tele y es mas pesa q una vaca en brazos tanto tono rana y tanta lecheeeeeeeeee STOP THE FROG!!! B) por si hubiera algun mienbro hartico tanto como yo la inscripcion de momento es gratuita ....
CopyrighTT Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 es que me parto Adivina lo que tengo puesto en el DENON para poner?
Xingular Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 madre mía... yo mapunto B)
Necro Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 es que me parto Adivina lo que tengo puesto en el DENON para poner? esta me ha dado en el alma voy a por un valium desos S2 B)
gelete Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 SI!!!!! YO TAMBIEN ME APUNTO A ESTA PLATAFORMA!!!! Estoy hasta los mismísimos co**nes!!!!!!! B) put* rana c***!!!
Nerea Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 (editado) me apunto!!! que gran canción!!!! yo sé de dos que se vuelven locos al oirla! Editado 25 de Agosto del 2005 por Nerea
jinkaz Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 La pena es que no me acuerdo del enlace en la que la podias hacer cachitos
Guest Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Por ser tu necro te patrocinaremos B) tendras un buen parent
Necro Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 joer, al principio al ver q no posteaba ni dios pensaba q era el unico q le tenia tanta mania si alguien se presta a hacer un loguito para la plataforma como odio las canciones de moda de cada verano !!!!!!! B)
goodson Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 ¡No suelo ser mucho de "plataformas", pero a esta me apunto! B) No puedo más con la maldita rana esta. Es la negación personificada de la música, y el triunfo del marketing el más cutre. ¡Que muera la rana! ¡COPYRIGH-TT-PUB, tira este CD ya, te va a ensuciar la lente del Denon!
Necro Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Por ser tu necro te patrocinaremos B) tendras un buen parent c***, vamos a inventarnos otra mascota de esas raras y la sacamos de moda ! pues no se ha forrao ni na el pavo este con la mi**da rana cabezona!!!
Galliani Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 pues eso, propongo la formacion de la plataforma para la destruccion de la rana esta q sale tol dia en la tele y es mas pesa q una vaca en brazostanto tono rana y tanta lecheeeeeeeeee STOP THE FROG!!! por si hubiera algun mienbro hartico tanto como yo la inscripcion de momento es gratuita .... si quieres te la paso en mp3 y la escuchas... B)
gelete Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Ahora en serio......... ¿Por qué las canciones del verano son una puñetera m****? B) El calor nos afecta a las neuronas y nuestro umbral de calidad musical disminuye hasta lo más profundo de lo imaginable????????
Necro Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 (editado) Ahora en serio......... ¿Por qué las canciones del verano son una puñetera m****? :o El calor nos afecta a las neuronas y nuestro umbral de calidad musical disminuye hasta lo más profundo de lo imaginable???????? yo lo q me pregunto es kien c*** hace q suba ese tema en la lista de exitos alguien manda sms al 7777 para descargarse el tono de verdad??? Copy, no digas nada !! esto es como OT , una moda pasajera .... por cierto .... a kien han nominado para la semana q viene???? han echao ya al gay guille??? :cry2: Editado 25 de Agosto del 2005 por Necrologis
AudifanArnau Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 yo lo q me pregunto es kien c*** hace q suba ese tema en la lista de exitos alguien manda sms al 7777 para descargarse el tono de verdad??? Copy, no digas nada !! esto es como OT , una moda pasajera .... por cierto .... a kien han nominado para la semana q viene???? han echao ya al gay guille??? Hecharon a Guille Martin, y estan nominados Gille Baera e Idaira Por cierto, MUERTE A LA JOIA RANA
Publicaciones recomendadas