walter_trizosky Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Buenos días amigos aquí el manco. No hay hits esta mañana no hay nuevo hit, walter, pero pronto habrá un nuevo lanzamiento, "se llama de mayor quiero ser..." Lo has oido??lo oirás!! Juass, a ver si es verdad va por ustedessssssss Estamos esperando CarolLayn a que te arranques :drool: no te fias de mi??? Sabes que sí
Necro Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 wenas noches a todos/as , q tal andamos? :clap1: voy a ver si me sobo un rato q mañana a las 8 en pie a las 9 tengo abierto el foro desde el curro asi q si alguno conectais pasaos por aqui nas noches ente
MagaSeid Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 wenas noches a todos/as , q tal andamos? voy a ver si me sobo un rato q mañana a las 8 en pie :clap1: a las 9 tengo abierto el foro desde el curro :clap1: asi q si alguno conectais pasaos por aqui :clap1: nas noches ente Hola apañeros! A los buenos dias
CaroLayn Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Hola chicos qué tal??qué mal he dormido, dios :clap1:
MagaSeid Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Hola chicos qué tal??qué mal he dormido, dios Eso es porque no has dormido acompañada...
walter_trizosky Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Hola, ya está el manco por aquí.
CaroLayn Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 ¿¿no prepara nada la rana para este verano??está la cosa apretá este año para ver que hit triunfa más...
walter_trizosky Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 ¿¿no prepara nada la rana para este verano??está la cosa apretá este año para ver que hit triunfa más... Me lo puedo imaginar: Opá en versión discotequera levantina
CaroLayn Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 ¿¿no prepara nada la rana para este verano??está la cosa apretá este año para ver que hit triunfa más... Me lo puedo imaginar: Opá en versión discotequera levantina :clap1: dios, el apocalipsis se acerca...
walter_trizosky Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 (editado) ¿¿no prepara nada la rana para este verano??está la cosa apretá este año para ver que hit triunfa más... Me lo puedo imaginar: Opá en versión discotequera levantina dios, el apocalipsis se acerca... Ya está aquí. En fin Y aquí , este es.... Editado 8 de Mayo del 2006 por walter_trizosky
CaroLayn Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 ¿¿no prepara nada la rana para este verano??está la cosa apretá este año para ver que hit triunfa más... Me lo puedo imaginar: Opá en versión discotequera levantina dios, el apocalipsis se acerca... Ya está aquí. En fin Y aquí , este es.... :o
Cortes Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 ¿¿no prepara nada la rana para este verano??está la cosa apretá este año para ver que hit triunfa más... Me lo puedo imaginar: Opá en versión discotequera levantina Espero estar en Francia cuando pase eso
walter_trizosky Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 ¿¿no prepara nada la rana para este verano??está la cosa apretá este año para ver que hit triunfa más... Me lo puedo imaginar: Opá en versión discotequera levantina Espero estar en Francia cuando pase eso ya la tienes más arriba
Necro Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 bueno, comunico a la plataforma mi no participación en la quedada nacional den calpe, voy a mandarle un privi a algun admin para q me borre de la lista de asistentes creo q me quedo sin paella :blink:
jinkaz Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 bueno, comunico a la plataforma mi no participación en la quedada nacional den calpe, voy a mandarle un privi a algun admin para q me borre de la lista de asistentes creo q me quedo sin paella :blink: Y sin cabeza te ibas a quedar ..es bromita jo
Publicaciones recomendadas