MagaSeid Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Yo tampoco sé... a ver si va a temblar otra(s) cosa(s)... :clap1: walter no me seas mariquita y vente :clap1:
Necro Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 gente, a vosotros cuando vais a arrancar el coche después de un par de dias parado, le cuesta mucho hacerlo? :cry1: ayer me arracó a la segunda .... he colgado un post en el foro A3 pero por si no lo veis os lo pregunto aqui compañeros
walter_trizosky Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 gente, a vosotros cuando vais a arrancar el coche después de un par de dias parado, le cuesta mucho hacerlo? ayer me arracó a la segunda .... he colgado un post en el foro A3 pero por si no lo veis os lo pregunto aqui compañeros Nunca, tío . Me arranca a la primera siempre...
CaroLayn Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 gente, a vosotros cuando vais a arrancar el coche después de un par de dias parado, le cuesta mucho hacerlo? :clap1: ayer me arracó a la segunda .... he colgado un post en el foro A3 pero por si no lo veis os lo pregunto aqui compañeros a mi si me pasa, pero es mayor ya, aunke no debería hacerlo....
jinkaz Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 gente, a vosotros cuando vais a arrancar el coche después de un par de dias parado, le cuesta mucho hacerlo? ayer me arracó a la segunda .... :cry2: he colgado un post en el foro A3 pero por si no lo veis os lo pregunto aqui compañeros Cuando tenia el A3 jamás me pasó eso...de todas maneras suelo mover todos los coches que tengo bastante, así que es raro que mis autos se pasen 2 dias parados...
Tyrant21 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 A mi tampoco me ha pasado nunca Necro, además es raro que te pase a ti que lo tienes nuevecito... Yo preguntaría en el conce a ver...
esquizofrenico Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Necro tio, a mi eso nuca me a pasado... :clap1:
jinkaz Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Bienvenido esquizofrénico!!!! unas birritas?? :clap1:
esquizofrenico Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Bienvenido esquizofrénico!!!! unas birritas?? :clap1: Bueno, si sois tan amables de invitarme....
jinkaz Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Bienvenido esquizofrénico!!!! unas birritas?? :drool: Bueno, si sois tan amables de invitarme.... Eso está hecho.. si quieres unas birras y eres de Madrid sabes que estas invitado a ellas... Un cigarrito social también? :clap1:
esquizofrenico Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Bienvenido esquizofrénico!!!! unas birritas?? :drool: Bueno, si sois tan amables de invitarme.... Eso está hecho.. si quieres unas birras y eres de Madrid sabes que estas invitado a ellas... Un cigarrito social también? :clap1: Por supuesto que si hace un cigarrito, soy de Madrid si, asique ya me dareis un toque...
Tyrant21 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Me mola tu firma esquizofrenico jajaja
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 gente, a vosotros cuando vais a arrancar el coche después de un par de dias parado, le cuesta mucho hacerlo? :clap1: ayer me arracó a la segunda .... :drool: he colgado un post en el foro A3 pero por si no lo veis os lo pregunto aqui compañeros a mi si me pasa, pero es mayor ya, aunke no debería hacerlo.... Es una carreta... :clap1: :clap1: Es broma guapísima, ya sabes que me encanta meterme contigo... :clap1:
CaroLayn Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 una carreta mi A4???? Cuando kieras te paso lijando... :drool:
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 una carreta mi A4???? Cuando kieras te paso lijando... :clap1: ja ja ja ja ja ja ja quiñen te diera bombón.. :drool:
Publicaciones recomendadas