jinkaz Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Te tiran los trastos.... ...
MagaSeid Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 una carreta mi A4???? Cuando kieras te paso lijando... LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Ta chuleao
esquizofrenico Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Te tiran los trastos.... ... Pero ademas a dar...
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 (editado) Te tiran los trastos.... ... una carreta mi A4???? Cuando kieras te paso lijando... LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Ta chuleao :clap1: :clap1: Te tiran los trastos.... ... Pero ademas a dar... Se ha ido a dormir, es que es una niña.... :clap1: :clap1: Editado 10 de Mayo del 2006 por Galliani
Necro Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 esquizofrenico me mola tu avatar :clap1:
walter_trizosky Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Bienvenidos a los nuevos de la plataforma y de ASI. Las cañas por MP, gracias. En serio, los madrileños somos un poco vagos y no vamos a Calpe, preferimos curar heridas cruentas y cenar en un japonés a hacer kilómetros para tomar una paella . Eso sí, esperamos que si acudís a la llamada, tengáis la decencia de coger el coche, a ver si vamos a pensar que queréis ocultar algo
CaroLayn Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Te tiran los trastos.... ... una carreta mi A4???? Cuando kieras te paso lijando... LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Ta chuleao :blink: Te tiran los trastos.... ... Pero ademas a dar... Se ha ido a dormir, es que es una niña.... No soy una niña, soy una marmota. :o
Necro Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 No soy una niña, soy una marmota. bien temprano q te has levantado marmotilla ... cuantos os conectais desde el curro cab***es ???
CaroLayn Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 No soy una niña, soy una marmota. bien temprano q te has levantado marmotilla ... cuantos os conectais desde el curro cab***es ??? :clap1: por eso me acuesto pronto!! yo estoy en el curro, hasta las 8 de la tarde que escriba desde casa....jejjee!!trabajando duro!! necro, se dice cab*o*es...
MagaSeid Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 YO tb pero me lo puedo permitir
Necro Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 alguien sabe donde esta el hilo " lo q nunca debio pasar" o algo asi? q lo abrio angel? no le han levantado el ban a franru . no decian q se lo iban a quitar?
CaroLayn Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 alguien sabe donde esta el hilo " lo q nunca debio pasar" o algo asi? q lo abrio angel?no le han levantado el ban a franru . no decian q se lo iban a quitar? ¿donde estará?? :clap1:
jinkaz Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Bienvenidos a los nuevos de la plataforma y de ASI. Las cañas por MP, gracias. En serio, los madrileños somos un poco vagos y no vamos a Calpe, preferimos curar heridas cruentas y cenar en un japonés a hacer kilómetros para tomar una paella :cry2: . Eso sí, esperamos que si acudís a la llamada, tengáis la decencia de coger el coche, a ver si vamos a pensar que queréis ocultar algo Una cura en casa.... un paseo por Madrid... una cena en un excelente Japonés de la Capital... una copa en un local de Jazz... y mirar el cielo iluminado por las belllas luces del centro de la Península...
CaroLayn Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Bienvenidos a los nuevos de la plataforma y de ASI. Las cañas por MP, gracias. :cry2: En serio, los madrileños somos un poco vagos y no vamos a Calpe, preferimos curar heridas cruentas y cenar en un japonés a hacer kilómetros para tomar una paella :cry2: . Eso sí, esperamos que si acudís a la llamada, tengáis la decencia de coger el coche, a ver si vamos a pensar que queréis ocultar algo Una cura en casa.... un paseo por Madrid... una cena en un excelente Japonés de la Capital... una copa en un local de Jazz... y mirar el cielo iluminado por las belllas luces del centro de la Península... qué romántico ! ¿¿os dais de la manita también??
Publicaciones recomendadas