walter_trizosky Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 (editado) Fotos y chupadas de poll* de la Kdd curad a Walter: aquí jod** q rayada de fotos ! Joer... Haré una crónica breve: Quedamos en un ático madrileño bien comunicado y con vistas y conseguimos que la cura de mi pobre mienbro superior izquierdo fuera hecha insitu (previo soborno). Después de unas doble-malta y Mahou cinco estrellas decidimos dejar el Betadine e ir a que Jinkaz nos introdujera en el submundo nipón en Madrid. Fuimos gratamente sorprendidos por su conocimiento (junto con el de Patricia) en esos lares y nos dejamos guiar. De los platos no soy capaz de acordarme (etimológicamente), pero comimos muy bien. Después de la comida (y de dos botellas de Ribera para 2 y 1/2) nos adentramos en Huertas y buscamos los locales más tranquilos donde dar rienda suelta a nuestra pasión. Buena noche, digna de ser repetida sin curas (cruentas) y con más asistentes. Gracias a los 2 Editado 15 de Mayo del 2006 por walter_trizosky
Necro Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Fotos y chupadas de poll* de la Kdd curad a Walter: aquí jod** q rayada de fotos ! Joer... Haré una crónica breve: Quedamos en un ático madrileño bien comunicado y con vistas y conseguimos que la cura de mi pobre mienbro superior izquierdo fuera hecha insitu (previo soborno). Después de unas doble-malta y Mahou cinco estrellas decidimos dejar el Betadine e ir a que Jinkaz nos introdujera en el submundo nipón en Madrid. Fuimos gratamente sorprendidos por su conocimiento (junto con el de Patricia) en esos lares y nos dejamos guiar. De los platos no soy capaz de acordarme (etimológicamente), pero comimos muy bien. Después de la comida (y de dos botellas de Ribera para 2 y 1/2) nos adentramos en Huertas y buscamos los locales más tranquilos donde dar rienda suelta a nuestra pasión. Buena noche, digna de ser repetida sin curas (cruentas) y con más asistentes. Gracias a los 2 pa cuando otra? pa la primera semana de junio decis? entonces me apunto hooootia
walter_trizosky Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 (editado) Fotos y chupadas de poll* de la Kdd curad a Walter: aquí jod** q rayada de fotos ! Joer... Haré una crónica breve: Quedamos en un ático madrileño bien comunicado y con vistas y conseguimos que la cura de mi pobre miembro superior izquierdo fuera hecha insitu (previo soborno). Después de unas doble-malta y Mahou cinco estrellas decidimos dejar el Betadine e ir a que Jinkaz nos introdujera en el submundo nipón en Madrid. Fuimos gratamente sorprendidos por su conocimiento (junto con el de Patricia) en esos lares y nos dejamos guiar. De los platos no soy capaz de acordarme (etimológicamente), pero comimos muy bien. Después de la comida (y de dos botellas de Ribera para 2 y 1/2) nos adentramos en Huertas y buscamos los locales más tranquilos donde dar rienda suelta a nuestra pasión. Buena noche, digna de ser repetida sin curas (cruentas) y con más asistentes. Gracias a los 2 pa cuando otra? pa la primera semana de junio decis? entonces me apunto hooootia Estarás por Madrid? Editado 15 de Mayo del 2006 por walter_trizosky
jinkaz Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Dado que Walter y su encantadora acompañante no se acuerdan de la suculenta comida que desgustaron, paso a citarla por orden de consumo: Primero comenzamos con Maguro Kimuchi.. Después degustamos un delicioso Shau mai Dimos paso a unos unagi makis deliciosos Entre medias engullimos una tempura perfecta Y esa Tortilla Koreana... Y ese Sushi Yama.. Claro, aderezado todo esto por dos botellitas de Ribera del Duero muy suave y con un regusto posterior.. Una cena excelente en muy buena compañia...
Necro Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Estarás por Madrid? sip, tengo q ir la primera semana de Junio un dia, asi q si nos ponemos deacuerdo nos juntamos. avisaré con tiempo jinkaz yo tb quiero probar el pescaito crudo
jinkaz Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Estarás por Madrid? sip, tengo q ir la primera semana de Junio un dia, asi q si nos ponemos deacuerdo nos juntamos. avisaré con tiempo jinkaz yo tb quiero probar el pescaito crudo Eso está hecho Necro . Cuando subas nos avisas y te organizamos la noche de oriente....
walter_trizosky Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Estarás por Madrid? sip, tengo q ir la primera semana de Junio un dia, asi q si nos ponemos deacuerdo nos juntamos. avisaré con tiempo jinkaz yo tb quiero probar el pescaito crudo Eso está hecho Necro . Cuando subas nos avisas y te organizamos la noche de oriente.... :clap1: Oriental en la comida, occidental en el resto, incluso pan-americano . Ese cajón.
Necro Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 pa la primera de Junio nos vemos. intentaré subir un viernes. el sabado currais?
Invitado patricia Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Estarás por Madrid? sip, tengo q ir la primera semana de Junio un dia, asi q si nos ponemos deacuerdo nos juntamos. avisaré con tiempo jinkaz yo tb quiero probar el pescaito crudo Eso está hecho Necro . Cuando subas nos avisas y te organizamos la noche de oriente.... :clap1: Oriental en la comida, occidental en el resto, incluso pan-americano :clap1: . Ese cajón. Juasss.. tu eres un capullo..no, no..
jinkaz Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 pa la primera de Junio nos vemos. intentaré subir un viernes. el sabado currais? El viernes 2 de Junio imposible. El sábado 3 mejor
walter_trizosky Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) pa la primera de Junio nos vemos. intentaré subir un viernes. el sabado currais? El viernes 2 de Junio imposible. El sábado 3 mejor Yo me adapto, soy maleable Tras el gran éxito de la QDD curad a walter, tengo el honor de presentarles: KDD Oriental-Pan-americana Sábado 3 de junio de 2006. Madrid. Quedan emplazados Editado 16 de Mayo del 2006 por walter_trizosky
walter_trizosky Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Estarás por Madrid? sip, tengo q ir la primera semana de Junio un dia, asi q si nos ponemos deacuerdo nos juntamos. avisaré con tiempo jinkaz yo tb quiero probar el pescaito crudo Eso está hecho Necro . Cuando subas nos avisas y te organizamos la noche de oriente.... :clap1: Oriental en la comida, occidental en el resto, incluso pan-americano :clap1: . Ese cajón. Juasss.. tu eres un capullo..no, no.. :clap1: ...
Necro Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 el sabado no puedo, tengo q ir un dia de entre semana. ... jinkaz , no seas mariquita c***!! ni unas tapas a la noche? anda c***, q alli no teneis tapas :clap1: .. pues una birras?? :clap1:
Necro Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 y el viernes 10 ?podeis todos?
jinkaz Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 el sabado no puedo, tengo q ir un dia de entre semana. ... jinkaz , no seas mariquita c***!! ni unas tapas a la noche? anda c***, q alli no teneis tapas :clap1: .. pues una birras?? :clap1: Que no tenemos tapas... te voy a llevar a Puerta de Toledo para que revientes de tapas.... Y ese viernes me es imposible por que se casa mi mejor amigo... y evidentemente no puedo faltar a su boda...
Publicaciones recomendadas