Necro Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 el sabado no puedo, tengo q ir un dia de entre semana. ... jinkaz , no seas mariquita c***!! ni unas tapas a la noche? anda c***, q alli no teneis tapas :clap1: .. pues una birras?? :clap1: Que no tenemos tapas... te voy a llevar a Puerta de Toledo para que revientes de tapas.... Y ese viernes me es imposible por que se casa mi mejor amigo... y evidentemente no puedo faltar a su boda... dia 10?¿
jinkaz Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 y el viernes 10 ?podeis todos? El viernes 9 (melón) para mi ningún problema :clap1:
Necro Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 y el viernes 10 ?podeis todos? El viernes 9 (melón) para mi ningún problema enga, en principio vienres 9. :clap1: estamos en contacto, os ire confirmando según se acerque ... :clap1: por cierto, es pregunta tonta pero .. vamos solo tios no? nadie se saca a la parienta no? :cry2:
walter_trizosky Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 y el viernes 10 ?podeis todos? El viernes 9 (melón) para mi ningún problema Yo tampoco tengo problema alguno. He de actualizar el emplazamiento anterior :clap1: y pedírselo a un Admin/moder :clap1: .... no sé si me van a hacer caso: me lo pueden actualizar??? Gracias :flwrs
walter_trizosky Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 y el viernes 10 ?podeis todos? El viernes 9 (melón) para mi ningún problema :cry2: enga, en principio vienres 9. :clap1: estamos en contacto, os ire confirmando según se acerque ... :clap1: por cierto, es pregunta tonta pero .. vamos solo tios no? nadie se saca a la parienta no? Eso no se pregunta... ¡sorpresa!
jinkaz Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 y el viernes 10 ?podeis todos? El viernes 9 (melón) para mi ningún problema enga, en principio vienres 9. estamos en contacto, os ire confirmando según se acerque ... :clap1: por cierto, es pregunta tonta pero .. vamos solo tios no? nadie se saca a la parienta no? Eso no se pregunta... ¡sorpresa! :cry2: Pues creo que alguna forera irá.. :clap1:
Necro Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 si vais en plan parejitas entonces lo dejamos para una tapa y ya. pero si vamos en plan salida nocturna os pido salir de solteros, q bastantes novias tengo q ver aqui :clap1: lo vamos concretando par asi ver si me quedo noche en madrid o no :clap1:
jinkaz Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Que pasa vamos a visitar algún club de alterne??? ... veras que rebote se van a pillar Enzita y Jun... :o
MagaSeid Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Me gustaria subir, pero lo veo jodido. Llevo pedidos muchos dias. Y entre lo de Calpe y que este jueves piro a Edimburgo hasta el lunes...como les diga que en junio me voy tb me van a echar. Hacer 1 foto en grupo aunque sea para ponernos los dientes largos :clap1: :clap1:
jinkaz Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Me gustaria subir, pero lo veo jodido. Llevo pedidos muchos dias. Y entre lo de Calpe y que este jueves piro a Edimburgo hasta el lunes...como les diga que en junio me voy tb me van a echar. Hacer 1 foto en grupo aunque sea para ponernos los dientes largos :clap1: :clap1: Pero si es por la tarde noche y viene el fin de semana por delante!!!!
MagaSeid Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Me gustaria subir, pero lo veo jodido. Llevo pedidos muchos dias. Y entre lo de Calpe y que este jueves piro a Edimburgo hasta el lunes...como les diga que en junio me voy tb me van a echar. Hacer 1 foto en grupo aunque sea para ponernos los dientes largos :clap1: Pero si es por la tarde noche y viene el fin de semana por delante!!!! Trabajo hasta el sabado a las 13:30 compañero :clap1: :clap1:
jinkaz Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Me gustaria subir, pero lo veo jodido. Llevo pedidos muchos dias. Y entre lo de Calpe y que este jueves piro a Edimburgo hasta el lunes...como les diga que en junio me voy tb me van a echar. Hacer 1 foto en grupo aunque sea para ponernos los dientes largos :clap1: Pero si es por la tarde noche y viene el fin de semana por delante!!!! Trabajo hasta el sabado a las 13:30 compañero :clap1: :clap1: Te estas escaqueando muchas veces...,
MagaSeid Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Me gustaria subir, pero lo veo jodido. Llevo pedidos muchos dias. Y entre lo de Calpe y que este jueves piro a Edimburgo hasta el lunes...como les diga que en junio me voy tb me van a echar. Hacer 1 foto en grupo aunque sea para ponernos los dientes largos Pero si es por la tarde noche y viene el fin de semana por delante!!!! Trabajo hasta el sabado a las 13:30 compañero :cry1: :cry1: Te estas escaqueando muchas veces..., Andaaaa anda anda.... Sabe Necro que yo no tengo ningún problema. He ido ya 2 veces a granada, pero siempre o sabado por la tarde o domingo por la mañana. Porque no bajais por estos lares??? Si a vosotros os cuesta menos, venis cuesta abajo
walter_trizosky Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Me gustaria subir, pero lo veo jodido. Llevo pedidos muchos dias. Y entre lo de Calpe y que este jueves piro a Edimburgo hasta el lunes...como les diga que en junio me voy tb me van a echar. Hacer 1 foto en grupo aunque sea para ponernos los dientes largos Pero si es por la tarde noche y viene el fin de semana por delante!!!! Trabajo hasta el sabado a las 13:30 compañero :cry1: :cry1: Te estas escaqueando muchas veces..., Andaaaa anda anda.... Sabe Necro que yo no tengo ningún problema. He ido ya 2 veces a granada, pero siempre o sabado por la tarde o domingo por la mañana. Porque no bajais por estos lares??? Si a vosotros os cuesta menos, venis cuesta abajo Yo en verano bajaré seguro, hasta entonces haced el favor de subir
MagaSeid Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 En verano??? Pues te queda menos de 1 mes... Que el 21 de Junio ya es Verano
Publicaciones recomendadas