walter_trizosky Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 En verano??? Pues te queda menos de 1 mes...:cry1: Que el 21 de Junio ya es Verano Pero dura tres meses
Necro Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Maga yo de subir subo un viernes, ya q tengo q hacerlo entre semana. Si organizamos salida putero travela me quedo alli a dormir. Si es plan tranquilo, después de cenar bajaría para abajo Ya confirmaré el dia la semana q viene
jinkaz Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Pues ya nos contarás cuando p*ll*s vienes
walter_trizosky Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Pues ya nos contarás cuando p*ll*s vienes <_< CaroLayn se apunta si la recoges, Necro. <_<
jinkaz Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Pues ya nos contarás cuando p*ll*s vienes <_< CaroLayn se apunta si la recoges, Necro. <_< Entonces seguro que quiere que ya si vengan foreras...
walter_trizosky Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Pues ya nos contarás cuando p*ll*s vienes <_< CaroLayn se apunta si la recoges, Necro. <_< Entonces seguro que quiere que ya si vengan foreras... Lo que no quiere son novias el cab***.
esquizofrenico Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Ola chavales, como andais? Vais a hacer alguna KDD? Yo me apunto, aunque si es sin novia lo veo dificil... pero se podria intentar.
CaroLayn Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Pues ya nos contarás cuando p*ll*s vienes <_< CaroLayn se apunta si la recoges, Necro. Entonces seguro que quiere que ya si vengan foreras... eso,esooo!!! por ke no kiere que vayan foreras <_<
jinkaz Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Ola chavales, como andais? Vais a hacer alguna KDD? Yo me apunto, aunque si es sin novia lo veo dificil... pero se podria intentar. Pues nada... Necro que se J*d*.. <_< y acepte a quienes vengan...
walter_trizosky Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 (editado) Monty, amigo, ¿me persigues?. Siempre que posteo: ahí te tengo. Hola <_< Editado 17 de Mayo del 2006 por walter_trizosky
Cortes Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Monty, amigo, ¿me persigues?. Siempre que posteo ahí te tengo. Hola <_< Mania persecutoria walter? <_<
jinkaz Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Que va... ya he posteado en otro lado y allí estaba.. <_<
Invitado manutett Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Que jinkaz y franru preparen una kdd como la de avila,que lo vais a flipar,carros a 280 km/h,videos,botellon de cerveza para todos,40 coches de 4 foros diferentes,pedo asegurado....cada vez que me acuerdo de la esquina en la que estabais los de torque, en la comida , me muero de risa. Eso si ,colgarlo en clubtorque y en vagclub,que yo por aqui no suelo pasar.
walter_trizosky Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Monty, amigo, ¿me persigues?. Siempre que posteo ahí te tengo. Hola <_< Mania persecutoria walter? A lo mejor, en ocasiones veo nicks rojos en todos mis post/respuestas segundos después de darle al botón Responder. <_<
esquizofrenico Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Monty, amigo, ¿me persigues?. Siempre que posteo ahí te tengo. Hola <_< Mania persecutoria walter? A lo mejor, en ocasiones veo nicks rojos en todos mis post/respuestas segundos después de darle al botón Responder. <_< Te tienen fichado walter, eres un forero malo, malo, malo.
Publicaciones recomendadas