Cortes Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 ATENCION AL VIDEO :cry2: todas las tomas son del pasado dia de la cruz en Granada me parto!!! Vaya chorrada! Pues si que has engullido rápido macho... <_< La comida, te refieres :cry1: A las 23.30h estábamos fuera, pero nos salió un plan mejor No estaba mal el restaurante, era un sito de carnes cuya carta estaba dividida según la procedencia de la carne y corte. Me llamó la atención un solomillo de buey de Kobe a 60EUR El sitio se llama Muuu ñam tomo nota
jinkaz Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Ale otro post cerrado sin explicaciones... <_< Lo que pasó y nunca debió pasar Quiza el ataque de los clones que sufrio ayer el foro por la tarde tuvo algo que ver :cry1: Cuéntame... no me enteré de nada, y cuando llegué vi el post cerrado
walter_trizosky Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Ale otro post cerrado sin explicaciones... <_< Lo que pasó y nunca debió pasar Quiza el ataque de los clones que sufrio ayer el foro por la tarde tuvo algo que ver :cry2: Cuéntame... no me enteré de nada, y cuando llegué vi el post cerrado Lo mismo digo. Además ni pusieron explicación ni nada. :cry1:
Cortes Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Ale otro post cerrado sin explicaciones... <_< Lo que pasó y nunca debió pasar Quiza el ataque de los clones que sufrio ayer el foro por la tarde tuvo algo que ver :cry1: Cuéntame... no me enteré de nada, y cuando llegué vi el post cerrado Pues 4 o 5 nicks registrados en la misma tarde de ayer de dedicaron a armarla subiendo post antiguos y poniendo el logo de la plataforma en todos los post del off topic, en todos
jinkaz Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 En fin.. que decirte. <_<
Cortes Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 En fin.. que decirte. <_< Triste favor le estan haciendo a Fran con tonterias de estas
walter_trizosky Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Ale otro post cerrado sin explicaciones... <_< Lo que pasó y nunca debió pasar Quiza el ataque de los clones que sufrio ayer el foro por la tarde tuvo algo que ver :cry2: Cuéntame... no me enteré de nada, y cuando llegué vi el post cerrado Pues 4 o 5 nicks registrados en la misma tarde de ayer de dedicaron a armarla subiendo post antiguos y poniendo el logo de la plataforma en todos los post del off topic, en todos :cry1: Flipo. Pues si que se esmeraron los admins/moders no me enteré de nada.
CaroLayn Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Ale otro post cerrado sin explicaciones... Lo que pasó y nunca debió pasar Quiza el ataque de los clones que sufrio ayer el foro por la tarde tuvo algo que ver Cuéntame... no me enteré de nada, y cuando llegué vi el post cerrado Pues 4 o 5 nicks registrados en la misma tarde de ayer de dedicaron a armarla subiendo post antiguos y poniendo el logo de la plataforma en todos los post del off topic, en todos Flipo. Pues si que se esmeraron los admins/moders no me enteré de nada. yo tampoco, y eso que estaba por el foro....me pillaría en el sofá....
jinkaz Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 En fin.. que decirte. Triste favor le estan haciendo a Fran con tonterias de estas Exactamente eso es lo que opino yo.. pero allá cada cual y sus circunstancias...
AsTTuriana Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Otra que ayer estubo toda la tarde por aquí y no se entero de nada... estoy en proceso de :clap1: P.D.Yo soy un clon de mi misma, que poca imagináción tengo... :drool: :drool: :drool:
jinkaz Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Yo sé que eres un clon de Pablo r6
Cortes Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Se podría añadir a la platadorma el odio hacia el tipo este del Opá... dios que coñazo!
jinkaz Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Se podría añadir a la platadorma el odio hacia el tipo este del Opá... dios que coñazo! Pues se bajan la cancioncita para el móvil.....no te digo nada...
walter_trizosky Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Se podría añadir a la platadorma el odio hacia el tipo este del Opá... dios que coñazo! Ya está odiada. Unas páginas más atrás. Incluso hay versiones
CaroLayn Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Se podría añadir a la platadorma el odio hacia el tipo este del Opá... dios que coñazo! Pues se bajan la cancioncita para el móvil.....no te digo nada... NO hay hit cansino que se precie, que no esté en todo móvil... :blink: (para dar más por saco)
Publicaciones recomendadas