CaroLayn Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 uy,uyyy, lo que me pierdo por acostarme pronto...esto de ser un lunni,no mola....
Fernandisko Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 uy,uyyy, lo que me pierdo por acostarme pronto...esto de ser un lunni,no mola.... Ay ay!! es que no te tienes que acostar tan prontito, despues de las 12 biene lo mejor cuando salen los trolls y los duendes a vagar por la noche. Por cierto CaroLayn tenemos la misma edad, no me habia percatado :clap1:
CaroLayn Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 uy,uyyy, lo que me pierdo por acostarme pronto...esto de ser un lunni,no mola.... Ay ay!! es que no te tienes que acostar tan prontito, despues de las 12 biene lo mejor cuando salen los trolls y los duendes a vagar por la noche. Por cierto CaroLayn tenemos la misma edad, no me habia percatado sí, somos unos niñatos, jijiiji!!qué penaaaa!! :clap1:
MagaSeid Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Madre mia chicos. Se va uno unos dias fuera y la que liais en un momento :blink: Me alegro que se haya solucionado todo Estoy liadillo con el curro, esta época es la peor para nosotros...vamos de cabeza, asi que no estare mucho por aki. Saludos a todos again
Necro Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Madre mia chicos.Se va uno unos dias fuera y la que liais en un momento :blink: Me alegro que se haya solucionado todo Estoy liadillo con el curro, esta época es la peor para nosotros...vamos de cabeza, asi que no estare mucho por aki. Saludos a todos again yaaaaaa ves. cuentanos q tal edinburgo!!! queremos AFOTOS!!!!!!
MagaSeid Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 jajajaja De put* madre tio, la verdad es que es una ciudad simplemente PRECIOSA. Mi colega vivia en el put* centro, a 50 metros de Princess Street. Al ladito de The Balmoral Hotel. Y muy céntrico de todo. George St etc etc Visité el castillito (menuda caminata ) y también un peazo de puente bastante alto para cruzar un rio. Todo verde y todo muy bonito En el tema de comida, estuve en el Buffet libre del Pizza Hut...por 6 euros cómete todas las pizzas que quieras Salimos rodando de allí. También comimos en un buffet italiano que está haciendo esquina, al ladito de donde estabamos. Y en un indio un poco cutre, pero barato y muy bueno. En el tema de la noche, al empezar siempre ibamos al Budy Bulligans o algo asi, un pub em el que teniamos un camarero conocido y nos ponía unas copas decentes, porque alli son muy flojas y caras. Luego como discotequillas, la primera noche estuvimos en el Why Not? y la segunda en el Stereo. Muy chulas las dos y con muy buenos temas.... La única pega del viaje el tiempo, casi siempre cloudy y alguna que otra lluvia y la hora...Chapan TODO a las 3 de la mañana :S Nosotros continuábamos la fiesta en casa :clap1: Las fotos vais a tener que esperar, no tengo sacadas aún las de Calpe y tengo que ponerme con todas Nos vemos
thecayflow Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 la primera noche estuvimos en el Why Not? No nos digas donde fuiste la segunda. Broma, neng. El Why Not es un bar muy conocido de cierto barrio de Madrid con nombre de músico...
MagaSeid Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 la primera noche estuvimos en el Why Not? No nos digas donde fuiste la segunda. Broma, neng. :blink: El Why Not es un bar muy conocido de cierto barrio de Madrid con nombre de músico... :cry1: jajajaja Mira que eres eh!! La verdad es que la gente tiene muy poca imaginación para ponerle nombres a los bares y/o discotecas porque cada día se ven más repetidos por ahí. Menos mal que mi reput*ción la salvan unos 1725.24 km (he calculado la distancia y todo :blink: ) y los bomboncitos que había por allí
jorgesportback Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Aqui os dejo esto de el "amigo" koala. http://www.youtube.com/watch?v=b0NoTQnDIHY
CaroLayn Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Aqui os dejo esto de el "amigo" koala. http://www.youtube.com/watch?v=b0NoTQnDIHY por lo menos canta bien el criaturo B)
walter_trizosky Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 chateros.. indignos.. Y tú eres un llorica
CaroLayn Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 qué mal suena..."chatero" es un insulto??
esquizofrenico Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 chateros.. indignos.. Venga chaval... Bueno chaval...????????
walter_trizosky Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 (editado) Exclusiva: nueva versión, es inmenso, genial. Me peto a Laura Editado 25 de Mayo del 2006 por walter_trizosky
Publicaciones recomendadas