Necro Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 (editado) confirmado: tengo q estar en MADRID el próximo dia 6 (martes) de junio a las 12:00. si os viene bien podemos quedar para comer o para el cafe o para hacernos las pajillas directamente alguien se anima? asi os enseño "mi nave" jinkaz tu vas q quiero ver el slk Editado 2 de Junio del 2006 por Necrologis
walter_trizosky Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 confirmado: tengo q estar en MADRID el próximo dia 6 (martes) de junio a las 12:00.si os viene bien podemos quedar para comer o para el cafe o para hacernos las pajillas directamente alguien se anima? asi os enseño "mi nave" jinkaz tu vas q quiero ver el slk Yo estoy en Lisboa el lunes y el martes, capullo, mira que has ido a elegir buen día Te quedas hasta el miércoles?, yo llegaré a Madrid el martes sobre las 21h, nos podemos tomar unas cañas en terracita.
Exiliado Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Haber si me podeis vender las llantas en el subforo de compra-venta,que llevo menos de 1 mes registrado :clap1: :clap1: :clap1:
jinkaz Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 confirmado: tengo q estar en MADRID el próximo dia 6 (martes) de junio a las 12:00. si os viene bien podemos quedar para comer o para el cafe o para hacernos las pajillas directamente alguien se anima? asi os enseño "mi nave" jinkaz tu vas q quiero ver el slk :clap1: Yo estoy en Lisboa el lunes y el martes, capullo, mira que has ido a elegir buen día :clap1: Te quedas hasta el miércoles?, yo llegaré a Madrid el martes sobre las 21h, nos podemos tomar unas cañas en terracita. Pues sí.. comer me es imposible, pero por la tarde todo lo que querais...
Exiliado Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Yo si me viene a buscar Jinkaz en el merche...lo que querais,cuando querais,donde querais :clap1: :clap1:
Necro Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 nos vemos entonces el martes por la tarde. estaré cerca de la calle maria de molina . o calle pinar, q está al lao. os viene bien? :clap1:
walter_trizosky Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 nos vemos entonces el martes por la tarde. estaré cerca de la calle maria de molina . o calle pinar, q está al lao. os viene bien? Pero, hasta qué hora estás en Madrid? Melón. A mí la zona me viene perfecta, vamos que me cojo el taxi desde la T1 directo allí.
walter_trizosky Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Yo si me viene a buscar Jinkaz en el merche...lo que querais,cuando querais,donde querais Qué pasa que tu coche ya está sin llantas ?
Exiliado Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Yo si me viene a buscar Jinkaz en el merche...lo que querais,cuando querais,donde querais Qué pasa que tu coche ya está sin llantas ? Lo he cambiado por un 997
Necro Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 estoy el martes hasta q me dejeis venirme..... soy presa fácil .... :o :clap1:
walter_trizosky Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 estoy el martes hasta q me dejeis venirme..... soy presa fácil .... :o :clap1: Entonces si seguís por ahí cuando llegue, nos vemos
jinkaz Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 estoy el martes hasta q me dejeis venirme..... soy presa fácil .... :clap1: :clap1: Entonces si seguís por ahí cuando llegue, nos vemos :clap1: Entonces quedamos el martes por la tarde noche no??
Necro Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 estoy el martes hasta q me dejeis venirme..... soy presa fácil .... Entonces si seguís por ahí cuando llegue, nos vemos Entonces quedamos el martes por la tarde noche no?? mas bien por la tarde , ya q no hago noche alli
walter_trizosky Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 estoy el martes hasta q me dejeis venirme..... soy presa fácil .... Entonces si seguís por ahí cuando llegue, nos vemos Entonces quedamos el martes por la tarde noche no?? mas bien por la tarde , ya q no hago noche alli Por lo menos hasta las 21h te quedas
Necro Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 estoy el martes hasta q me dejeis venirme..... soy presa fácil .... :blink: Entonces si seguís por ahí cuando llegue, nos vemos :cry1: Entonces quedamos el martes por la tarde noche no?? mas bien por la tarde , ya q no hago noche alli Por lo menos hasta las 21h te quedas q va, seria vernos pa comer y un cafelazo. tengo q estar aqui pa las 8:30
Publicaciones recomendadas