jinkaz Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 estoy el martes hasta q me dejeis venirme..... soy presa fácil .... :o :clap1: Entonces si seguís por ahí cuando llegue, nos vemos :o Entonces quedamos el martes por la tarde noche no?? mas bien por la tarde , ya q no hago noche alli Por lo menos hasta las 21h te quedas q va, seria vernos pa comer y un cafelazo. tengo q estar aqui pa las 8:30 Ale pues tira de vuelta sin vernos...
Necro Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Ale pues tira de vuelta sin vernos... es q este sabado me examino del first, y la academia la tengo a las 8:30. <_< pa 2 clases q me quedan antes del examen .. nadie puede quedar pa comer' ? :blink:
esquizofrenico Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Hay quedada y no me he enterado????? :cry1: :blink:
Necro Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 bueno mariquillas , a las 1:30 he quedado con Tyrant (q parece q en principio es el unico q puede quedar pa comer mañana) en la puerta del Bernabeu. si alguno se apunta q vaya alli directamente. APUNTAOS COÑO!!
Exiliado Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 bueno mariquillas , a las 1:30 he quedado con Tyrant (q parece q en principio es el unico q puede quedar pa comer mañana) en la puerta del Bernabeu. si alguno se apunta q vaya alli directamente. APUNTAOS COÑO!! Mañana llamame o que me llame el enfermo de tyrant a ver si puedo sacar un momento!! aunque sea para las copas
Tyrant21 Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 bueno mariquillas , a las 1:30 he quedado con Tyrant (q parece q en principio es el unico q puede quedar pa comer mañana) en la puerta del Bernabeu. si alguno se apunta q vaya alli directamente. APUNTAOS COÑO!! Mañana llamame o que me llame el enfermo de tyrant a ver si puedo sacar un momento!! aunque sea para las copas Te llamo a gritos?????
jinkaz Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 bueno mariquillas , a las 1:30 he quedado con Tyrant (q parece q en principio es el unico q puede quedar pa comer mañana) en la puerta del Bernabeu. si alguno se apunta q vaya alli directamente. APUNTAOS COÑO!! Mañana llamame o que me llame el enfermo de tyrant a ver si puedo sacar un momento!! aunque sea para las copas <_< Te llamo a gritos????? Pero si al final no habeis quedado!!!!
Necro Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Pero si al final no habeis quedado!!!! no avisé con mucho tiempo,lo siento.
Necro Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 espero un amplio documental fotográfico de vuestra quedada de mañana
Exiliado Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 espero un amplio documental fotográfico de vuestra quedada de mañana Va a venir nuestra amiga Marta de Gran hermano,no digas nada que es un secreto ,esperamos hacerla socia del club
walter_trizosky Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 espero un amplio documental fotográfico de vuestra quedada de mañana Va a venir nuestra amiga Marta de Gran hermano,no digas nada que es un secreto ,esperamos hacerla socia del club Pues yo no la vi... no estaría por ahí con Hin?
Necro Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 espero un amplio documental fotográfico de vuestra quedada de mañana Va a venir nuestra amiga Marta de Gran hermano,no digas nada que es un secreto ,esperamos hacerla socia del club Pues yo no la vi... no estaría por ahí con Hin? cómo os fue¿ esas fotos!!
Exiliado Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 espero un amplio documental fotográfico de vuestra quedada de mañana Va a venir nuestra amiga Marta de Gran hermano,no digas nada que es un secreto :clap1: ,esperamos hacerla socia del club Pues yo no la vi... no estaría por ahí con Hin? cómo os fue¿ esas fotos!! En KDDS y salidas hemos puesto un pequeño reportaje Hin conocio a Marta,creo :clap1: :clap1:
Necro Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Carolayn borra mensajes de tu bandeja de entrada de foro asi q no me deja enviarte
Publicaciones recomendadas