jinkaz Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 ayer estaba en un chiringo de estos de verano y vi este cartel os invito a un "sadwich" Hombre, Necro. Eres tú o tu troll? <_< Cualquiera sabe... se sabrán su contraseña de aquí también?.. (por voluntad propia claro.. :clap1: ).
Necro Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 ayer estaba en un chiringo de estos de verano y vi este cartel :cry1: os invito a un "sadwich" Hombre, Necro. Eres tú o tu troll? :cry2: Cualquiera sabe... se sabrán su contraseña de aquí también?.. (por voluntad propia claro.. ). franru me pidio la contraseña del foro de audifusion. me dijo q era para hablar con jinkaz :cry1:
walter_trizosky Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 ayer estaba en un chiringo de estos de verano y vi este cartel os invito a un "sadwich" Hombre, Necro. Eres tú o tu troll? Cualquiera sabe... se sabrán su contraseña de aquí también?.. (por voluntad propia claro.. ). franru me pidio la contraseña del foro de audifusion. me dijo q era para hablar con jinkaz Y no te preguntaste por qué te la pidió?
walter_trizosky Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Me perdi :blink: Imagino
jinkaz Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 (editado) ayer estaba en un chiringo de estos de verano y vi este cartel :blink: os invito a un "sadwich" Hombre, Necro. Eres tú o tu troll? :blink: Cualquiera sabe... se sabrán su contraseña de aquí también?.. (por voluntad propia claro.. ). franru me pidio la contraseña del foro de audifusion. me dijo q era para hablar con jinkaz :blink: Tu nick lo utilizó para malutilizarlo contra mi. Editado 1 de Agosto del 2006 por jinkaz
Necro Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Tu nick lo utilizó para malutilizarlo contra mi. me dijo q estabais mosqueados y q no le dejabas hablar con su nick. Me pidió el mio para poder asi hablar contigo y arreglarlo (q conste q no tengo ni idea del marrón q tengais entre vosotros) No pensaba q haría mal uso de él :blink: Siempre he pensado q franru es buen tio. Pensaba q vuestro "mosqueo" era en plan cachondeo :blink: Lamento si he empeorado la cosa :blink:
jinkaz Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Tu nick lo utilizó para malutilizarlo contra mi. me dijo q estabais mosqueados y q no le dejabas hablar con su nick. Me pidió el mio para poder asi hablar contigo y arreglarlo (q conste q no tengo ni idea del marrón q tengais entre vosotros) No pensaba q haría mal uso de él Siempre he pensado q franru es buen tio. Pensaba q vuestro "mosqueo" era en plan cachondeo Lamento si he empeorado la cosa Y dale con dejar el nick... hay muchas maneras de ponerse en contacto conmigo .
Monty Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 walter, Galliani, no sigais por ese camino que el foro no esta para disput*s particulares, si teneis algun problema lo arreglais por MP
Monty Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 walter y Galliani, he borrado todo el lamentable expectaculo que habeis dado :blink: os voy a suspender la cuenta 12 horas de momento, mañana ya hablaremos
Necro Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 (editado) walter y Galliani, he borrado todo el lamentable expectaculo que habeis dado os voy a suspender la cuenta 12 horas de momento, mañana ya hablaremos y yo me lo he perdido!! voto por Walter!! Galliani ..... estás nominado .... :P Editado 2 de Agosto del 2006 por Necrologis
jinkaz Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Yo sé de uno que a altas horas de la madrugada no decia mas que sandeces por que estaba bebido..
goodson Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Este hilo se ha convertido en las últimas horas en el lugar de un infantil enfrentamiento entre foreros. Rogaría a los usuarios involucrados que arreglen sus diferencias fuera del foro, no tenemos tiempo que perder en hacer de árbitros en este tipo de espectáculos. Procedo a cerrar el hilo (que ha perdido por otro lado cualquier relación con su título) y advierto a sus últimos participantes: cualquier intento de “reciclar” otro hilo del foro para seguir con su peculiar ajuste de cuenta no será tolerado.
Publicaciones recomendadas