Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 538
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Me habeis convencido :wub:

LA RANA HA MUERTO :D:D:lol:

jajajaj, q no se nota q has dejao el cd con mas cuidao q tó :ph34r:

ese gesto te hace subir al puesto de administrador en funciones públicas! :lol2:

Publicado (editado)
me parece q el puesto de presi esta en el aire :D

TUPORAKY FOR PRESIDENT :D  :lol:

TUPORAKY!!!!! despues de unos 40 intentos creo q te saco un pelo de diferencia :lol2: aunq realemnte lo veo como un empate :ph34r:

post-23-1125082807.jpg

Editado por Necrologis
Publicado
Me habeis convencido :wub:

LA RANA HA MUERTO :D:ph34r::lol:

¡¡¡¡ Bien !!!!

Acabas de hacer tu buena acción del año :D

Pero sería mejor romper el CD, no vaya a ser que lo encuentre alguien en la basura y ocurra un accidente (como escucharlo por ejemplo) :lol2:

Publicado
Me habeis convencido  :wub:

LA RANA HA MUERTO  :wub:  :lol2:  :lol:

¡¡¡¡ Bien !!!!

Acabas de hacer tu buena acción del año :D

Pero sería mejor romper el CD, no vaya a ser que lo encuentre alguien en la basura y ocurra un accidente (como escucharlo por ejemplo) :D

Lo que está claro es que me habeis convencido de no volver a ponerlo en mi local. Cuando sonó ayer me puse a mirar a la gente a ver si había alguno con cara de querer pegarme.. y sí, la hubo :ph34r::wub:

NUNCA MAIS !

Publicado (editado)

por cierto en la pagina www.very.de salia hace mucho tiempo, quiza hace dos años q la vi por primera vez, el dingdingding pero sin musica y sin rana ajkerosa :drool:

edito para decir que la cancion que suena de fondo es un tema de musica disco de los 80, nose ni el título ni el autor pero que algun experto nos lo diga :drool:

Editado por rubencito®
Publicado

Y yo perdiendome este nuevo Link :drool:

Publicado
edito para decir que la cancion que suena de fondo es un tema de musica disco de los 80, nose ni el título ni el autor pero que algun experto nos lo diga :lol2:

Es la cancion q salia en la peli Superdetective en Hollywood q protagonizaba Eddie Murphy (Axel F)

Publicado
edito para decir que la cancion que suena de fondo es un tema de musica disco de los 80, nose ni el título ni el autor pero que algun experto nos lo diga  :rolleyes:

Es la cancion q salia en la peli Superdetective en Hollywood q protagonizaba Eddie Murphy (Axel F)

ah q eddie murphy se ha metido a dj :D

Publicado

Jejejeje

presentacin12uw.jpg

Publicado
Me habeis convencido  :D

LA RANA HA MUERTO  :p  :wub:  :lol:

¡¡¡¡ Bien !!!!

Acabas de hacer tu buena acción del año :lol2:

Pero sería mejor romper el CD, no vaya a ser que lo encuentre alguien en la basura y ocurra un accidente (como escucharlo por ejemplo) B)

Lo que está claro es que me habeis convencido de no volver a ponerlo en mi local. Cuando sonó ayer me puse a mirar a la gente a ver si había alguno con cara de querer pegarme.. y sí, la hubo :clap1: :D

NUNCA MAIS !

Gracias al presidente de Los Nocturnos de ASI........ :bsh1:;)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.