El_Uve Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Apoyo esta plataforma a muerte!!! :clap1: Me gusta mucho tu firma. Parece una especie de evolucion de Iron-Man. :blink: Hola El_Uve! Es una ilustración de iron man, la he vbisto ne la pagina oficial de MARVEL, se supone que van a sacar la pelicula en breve!!!!! :clap1: No jodas!! Pues como lleve la misma marcha que alguna otra de marvel...me apunto rapido a verla(lo siento, tengo que reconocerlo..me encantan las peliculas de x-men...aunque la estetica no sea exactamente igual al comic). Por cierto..ilustracion bien guapa. La pagina es lad e universomarvel.com?
Takkle Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Me uno a la plataforma !!!!
walter_trizosky Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Me uno a la plataforma !!!! Ya te has puesto nº de socio :drool: ?. Esto es una anarquía no existen ni números ni cargos. La única misión de esta plataforma es destruir los hits y prefabricados de temporada. :drool:
Necro Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Apoyo esta plataforma a muerte!!! :drool: eres un crack!!! :clap1: killo a ver si te vemos mas por aqui q andas mu perdio!!! :drool:
Necro Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 (editado) Añadimos hits para esta plataformaGrandioso, el top cintas de gasolinera :drool: Estas cosas ya se han perdido de nuestras carreteras, ya sólo hay p***o ajajajaj , buenisimo :clap1: Ya te has puesto nº de socio ?.Esto es una anarquía no existen ni números ni cargos. La única misión de esta plataforma es destruir los hits y prefabricados de temporada. sip, aqui no hay orden ni cargos :drool: pero muy guapo el logo en la firma has definido la misión de la plataforma a la perfeccion killo muy buena la presentacion del Power point Editado 3 de Mayo del 2006 por Necrologis
CaroLayn Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 a todos los componentes de la plataforma, se les debería regalar un muñecajo del bicharraco ese para el retrovisor(o en este caso hacerle vudú) umm, qué gusto exquisito los que lo llevan en el retrovisor, me enamoran....
MagaSeid Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 a todos los componentes de la plataforma, se les debería regalar un muñecajo del bicharraco ese para el retrovisor(o en este caso hacerle vudú) umm, qué gusto exquisito los que lo llevan en el retrovisor, me enamoran.... Carolayn que es eso que me he enterado que ya no vas ala nacional????? Nos dejas abandonados...nos faltan aliadas...
MagaSeid Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 (editado) Ya avisé yo de lo que iba a durar la encuesta.... 17:11 Apertura de la encuesta.... 17:25 Cerrado de la encuesta.... Casi record...Por cierto que han borrado lo que había escrito voodoo Editado 4 de Mayo del 2006 por MagaSeid
walter_trizosky Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Ya avisé yo de lo que iba a durar la encuesta.... 17:11 Apertura de la encuesta.... 17:25 Cerrado de la encuesta.... Casi record...Por cierto que han borrado lo que había escrito voodoo Ha sido un error hacerlo antes de consultar. De todos modos esto es la plataforma de destruccion de la rana con casco.
MagaSeid Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Ha sido un error hacerlo antes de consultar.De todos modos esto es la plataforma de destruccion de la rana con casco. Y.....?
walter_trizosky Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Ha sido un error hacerlo antes de consultar. De todos modos esto es la plataforma de destruccion de la rana con casco. Y.....? Que pongas un hit destruible, contribuye a la misión de este espacio.
MagaSeid Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Ha sido un error hacerlo antes de consultar. De todos modos esto es la plataforma de destruccion de la rana con casco. Y.....? Que pongas un hit destruible, contribuye a la misión de este espacio. SOrry es que añoraba un sitio donde comentar los sucesillos walter unas copillas para compartir
walter_trizosky Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Ha sido un error hacerlo antes de consultar. De todos modos esto es la plataforma de destruccion de la rana con casco. Y.....? Que pongas un hit destruible, contribuye a la misión de este espacio. SOrry es que añoraba un sitio donde comentar los sucesillos walter unas copillas para compartir Yo creo que si mantenemos la misión de la plataforma podemos comentar sucesillos. . Esa copa mejor real que virtual, aver si bajo a Puerto Rey, coñe
CaroLayn Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 si no hay socios....por qué takkle es el número 2??
MagaSeid Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Yo creo que si mantenemos la misión de la plataforma podemos comentar sucesillos. .Esa copa mejor real que virtual, aver si bajo a Puerto Rey, coñe Pues como suelo decir.... "Diciendo y haciendo" walter
Publicaciones recomendadas