gelete Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Pues si, camino de Alicante, uno de los radares fijos de los nuevos, en una zona limitada a 90kmh me han cazado a 116kmh, me toca pagar 140€. El punto kilómetrico es el 396 dirección Barcelona. Estoy jartico de ir a Alicante y es la primera que me ponen una multa.... B) Para los murcianos, a ver si me podeis decir por donde cae más o menos ese radar ... para no caer por 2º vez Responder
jinkaz Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Por lo menos ha sido poquito B) . La próxima ya sabes vete con cuidadín Responder
Necro Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Pues si, camino de Alicante, uno de los radares fijos de los nuevos, en una zona limitada a 90kmh me han cazado a 116kmh, me toca pagar 140€. El punto kilómetrico es el 396 dirección Barcelona. Estoy jartico de ir a Alicante y es la primera que me ponen una multa.... B) Para los murcianos, a ver si me podeis decir por donde cae más o menos ese radar ... para no caer por 2º vez oye gelete, fui a alicante hace un mes. q fecha tiene la multa? cuanto tiempo ha pasao hasta q la has recibio? saludos tio Responder
Galliani Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 jod**rrrrrrrr que put%ada, las bromas pesadas del pere... Animos que yo tengo una de 300 euros por adelantar en línea contínua y los cabro&%$ escondidos entre la maleza, fue la única forma de pillarme.. B) Un saludo Responder
Xingular Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 (editado) ostias tioooooooooooo, que yo vine de malaga este finde semana... a 90km/h? donde fue, en la autovia, no? o en carretera? que digan que digan por donde está. Aunque las señales de 90 y tal las fui respetando... me parece... B) Gelete peligro público namber güan a 116 km/h. LO QUE HAY QUE OIR. ASCO DE EXPLOTADORES. Editado 25 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
auroraboreal Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Lo siento, Gelete Menos mal que no ha sido mucho. B) Suerte para la vuelta! Responder
gelete Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Pues si, camino de Alicante, uno de los radares fijos de los nuevos, en una zona limitada a 90kmh me han cazado a 116kmh, me toca pagar 140€. El punto kilómetrico es el 396 dirección Barcelona. Estoy jartico de ir a Alicante y es la primera que me ponen una multa.... B) Para los murcianos, a ver si me podeis decir por donde cae más o menos ese radar ... para no caer por 2º vez oye gelete, fui a alicante hace un mes. q fecha tiene la multa? cuanto tiempo ha pasao hasta q la has recibio? saludos tio Yo he ido este verano 3 veces.... pero la multa es de la última vez que he ido, hace 2 semanas.... no te preocupes.. te has librado Responder
gelete Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 ostias tioooooooooooo, que yo vine de malaga este finde semana... a 90km/h? donde fue, en la autovia, no? o en carretera? que digan que digan por donde está. Aunque las señales de 90 y tal las fui respetando... me parece... Gelete peligro público namber güan a 116 km/h. LO QUE HAY QUE OIR. ASCO DE EXPLOTADORES. Xingu, en la autovía, sentido de Granada a Alicante, yo creo que está cuando se enlaza con la que viene de Almería, en una zona que hay 3 carriles a la altura de Murcia Capital, es una banderola que te avisa "Velocidad Controlada por Radar" de las nuevas, es que con ese límite pillan al 90% de los que pasan fijo B) ....... ya sabeis..... money money money money................ A LA SACA!! Responder
Necro Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Pues si, camino de Alicante, uno de los radares fijos de los nuevos, en una zona limitada a 90kmh me han cazado a 116kmh, me toca pagar 140€. El punto kilómetrico es el 396 dirección Barcelona. Estoy jartico de ir a Alicante y es la primera que me ponen una multa.... B) Para los murcianos, a ver si me podeis decir por donde cae más o menos ese radar ... para no caer por 2º vez oye gelete, fui a alicante hace un mes. q fecha tiene la multa? cuanto tiempo ha pasao hasta q la has recibio? saludos tio Yo he ido este verano 3 veces.... pero la multa es de la última vez que he ido, hace 2 semanas.... no te preocupes.. te has librado fue en trayecto de autovia? en algun tramo q bajaran a 90 ? lo digo porque, segun tengo entendido , en los radares fijos dejan 20 km/h de margen , es decir, en autovia en tramos limitados a 120 el radar no salta hasta los 140 , y por eso mismo suelen ponerlos en los tipicos tramitos q ponen como velocidad maxima 100. en esos tramos q tu vas clavao a 139 al pasar te la clavan. no se si me he explicado , es algo asi lo q te han hecho? o era un tramo o carretera en el q todo el rato estaba limitado a 90 ? asias! Responder
gelete Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 (editado) Gelete peligro público namber güan a 116 km/h. LO QUE HAY QUE OIR. ASCO DE EXPLOTADORES. Ya te digo, yo voy a la velocidad que creo oportuna por mi seguridad y la del resto de conductores, no voy haciendo el loco........ y el hecho de que me cazaran a "Solo" 116kmh te dice que es una zona en la que hay que ir más despacio... y yo voy más despacio, es lo que comentas, lo ponen en un sítio que saben que se van a inchar de poner multas B) .... ¿Por qué no lo ponen en una zona en la que se hayan producido muchos accidentes?..... NO, lo ponen en una zona de relativa seguridad y con un límite muy muy bajo Editado 25 de Agosto del 2005 por gelete Responder
gelete Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 Lo siento, Gelete Menos mal que no ha sido mucho. B) Suerte para la vuelta! Gracias guapa Responder
Hin Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 (editado) Vaya tela q multen a uno por ir por debajo de la velocidad max. en España solo por que marquen la zona como prohibido a + de 90 cuando la carretera se supone q según ellos esta preparada para esos 120Km/h a los q puedes ir en la mayoria de los tramos... Bienvenido al Club io tengo una de 300€ por ir a 164Km/h por la Autovia y la recurri y el 5 de Nov de 2004 y no me ha llegado respuesta alguna... no se si me lo aceptaron .. ademsa no fue de radar fijo sino movil parandome y todo Saludos Editado 26 de Agosto del 2005 por Hin Responder
squat Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Teneis mucha suerte A mi me cazaron en una circunvalación a 106 km/h estando limitada a 50, 450 € y un mes de retirada que estoy cumpliendo este mes Responder
Prem Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Lo siento mucho Gelete....la verdad que esas maquinas recaudadoras no descansan.... Yo ayer mismo me instale mi Anti-Radar Bel 975R y lo configure perfectamente para España.... y voy a viajar la mar de connteto por todos lados...y he hecho varias pruebas y si esta bien configurado no da ninguna falsa alarma...ademas que avisa con una antelacion de 500 a 200 metros dependiendo del tipo de radar....funciona como un reloj.... No puedo evitar mi alegria con este tema...porque por fin voy a poder ir agusto por las carreteras.... Bueno...los que no lo tengais puesto....es una pena...porque eso de ir a esos limites de velocidad ridiculos....a los que nos quieren hacer ir... es inaceptable.... Venga....tener cuidado que con esto de los Radares....estan llenado las arcas del estado a base de bien...y cada vez hay mas radares por todos lados... Gelete para la proxima vez....ya sabes...a 120 en la autopista... Saludos Responder
Arresembasaitus Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 (editado) Lo siento Gelete. Que se gaste los 140€ el Pere en supositorios Editado 26 de Agosto del 2005 por Arresembasaitus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.