Xingular Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 si tenemos al señor Lancerevo que nada mas y nada menos se saca 23 tacos a 5000rpm :lol2: Black- Cricket(25), jogaam(31) Felicidades B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 ¡¡FELICIDADES!! B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 FELICIDADESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 (editado) en un par de dias es el mio ! y yo sin mi A3 Felicidades a los afortunados!!! B) Editado 25 de Agosto del 2005 por Necrologis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 Felicidades!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 en un par de dias es el mio ! y yo sin mi A3 :cry2: Felicidades a los afortunados!!! felicidades a los TRES y a ti, hijo........paciencia lo disfrutarás el DOBLE cuando llegue :o asias ( sin mariconadas ) es q toy to rayao ... ha pasao un mes y no me ha llegao ni la carta del audi class Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2005 Jajajaja muchas gracias! pero... prefiero cumplirlos a 7000 rpm al corte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2005 Jajajaja muchas gracias! pero... prefiero cumplirlos a 7000 rpm al corte! es que tu coche no llega a 7000 por eso lo ponia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2005 FELICIDADES A LOS TRES!!!!! Y en especial a Lancerevo. Por cierto, mejor a 8300 rpm.... como el CTR de Dominic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2005 FELICIDADESSS!!!!! ea estais de suerte me pillais con otra tartita, pa que repartais <_< que güena pintaa tieenee <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2005 Felicidades!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2005 FELICIDADES A LOS TRES!!!!! Y en especial a Lancerevo. Por cierto, mejor a 8300 rpm.... como el CTR de Dominic Jajajaja iba a ponerlo pero era descarao que sabriais que no era un Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2005 FELICIDADES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2005 Muchas Felicidades a los tres!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.