bertxo Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Yo me esperaría al 170, sin duda, lo peor es arrepentirse después. Por cierto, el 140 es un castaña, el otro día tuve un pique en autovía con un ibiza 1.4i 60cv, y hasta 170km/h no tuve huevos de despegármelo, y aún así muy lentamente... pues tio que yo me lo habia creido y me habia quedado medio PLOF Responder
Xavits Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 si kieres diesl 170cv.sino el 2.0 tfsi,ami almenos el 140 se me keda un poco corto,per eera el mas potente k vi al decidirme por el a3,pk el 2.0 tfsi noestaba auntardo un año en salir Responder
Necro Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 si kieres diesl 170cv.sino el 2.0 tfsi,ami almenos el 140 se me keda un poco corto,per eera el mas potente k vi al decidirme por el a3,pk el 2.0 tfsi noestaba auntardo un año en salir cuando se keda corto el 2.0 tdi ?¿ :clap1: Responder
tite Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Yo me esperaría al 170, sin duda, lo peor es arrepentirse después. Por cierto, el 140 es un castaña, el otro día tuve un pique en autovía con un ibiza 1.4i 60cv, y hasta 170km/h no tuve huevos de despegármelo, y aún así muy lentamente... :clap1: B) pues tio que yo me lo habia creido y me habia quedado medio PLOF No te preocupes, por mucho que digan, el motor está a la altura de sus 140cv y su peso. Te puedo decir que empuja algo más que un BMW 318i de 143cv, y también por encima de coches como el Sportcoupe con el mismo cavallaje. Responder
Necro Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Yo me esperaría al 170, sin duda, lo peor es arrepentirse después. Por cierto, el 140 es un castaña, el otro día tuve un pique en autovía con un ibiza 1.4i 60cv, y hasta 170km/h no tuve huevos de despegármelo, y aún así muy lentamente... pues tio que yo me lo habia creido y me habia quedado medio PLOF No te preocupes, por mucho que digan, el motor está a la altura de sus 140cv y su peso. Te puedo decir que empuja algo más que un BMW 318i de 143cv, y también por encima de coches como el Sportcoupe con el mismo cavallaje. el sportcoupe viene con 150cv no B) ? el 220 cdi :clap1: mas q este ? tite, quieres dejar ya de postear y lavar el coche ??? jajajajaa Responder
Michelob Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 HOola, cada vez me paso menos por aqui, los motivos...que el A3 ha pasado a mi hermano, y me toca quedarme con el 318i :clap1: Respecto a que motor empuja mas...pues no se, sinceramente, el tdi da sensacion de empujar mas(dejando a un lado recuperaciones), no se si sera efecto turbo o que, sin embargo si vamos a las cifras, el cero a cien lo hace antes el 318i, unos supuestos 9,3 frente a los 9,7 del jaudi Seria interesante comparar, si veo algun tdi lo achuchhare un poquito a ver que tal Cuando llevaba el audi estaba convencido que andaba mas, pues al 318 para que ande hay que exprimir mucho las velocidades...y una vez puestos a exprimirlas, pues ya me surge la duda, pues tampoco se me queda corto Yo creo que son dos motores muy similares, partiendo de concepciones distintas, y sinceramente no puedo afirmar que uno ande mas que otro, si bien como os he dicho, la sensacion, es de que el petrolero anda mas saludos de un infiel sobre 140 o 170...de pequeñito me dijeron...mas vale que sobre que no que falteee... :clap1: si te lo puedes permitir tira a por el de 170, siempre y cuando hagas bastante carretera, te guste correr y tengas algo de experiencia en esto de conducir, que no seas novato, vaya Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.