villanubla2 Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 mu bonito.... Responder
onealito Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Gracias, Gracias a todos, ahora enseñazme los vuestros, haber que carracos teneis pq seguro que comparado con el mio........ :o un salu2. Responder
Luiso Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 No te preocupes por eso, estoy harto de que los audis de los compañeros sean mejores y mas bonitos que el mio... :o Te vas a jartar de ver coches, amigo, pasa y disfruta... Responder
mil_ocho_t Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Lo de la suspensión es porque con al de seríe, ya sea Avant o berlina a mí me parece que llevan el culo en pompa, y me gustan los coches más "horizontales", por no mencionar que prefiero una suspensión un poco más rígida aun a costa de perder un poco de confort. Saludos .... así que no te gustan con el culo en pompa... tenías que ver mi viejo turbo :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.