ILDEFONSO Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 bueno habeis visto estos aparatejos............. que bien van.... Seguro que a CRSITOBAL LE GUSTARA...... Un amiguete ha pillado el servicio de venta..... y nos lo dejo probar y la verdad es que estan muy bien. Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 aqui va otra fotito Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 y otra del motor........... Responder
Xingular Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 juasss Solo a Cristobal? Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 bueno XIngu..... no seas sensible...jajajjaja, es que en RIOFRIO estuvimos hablando algo sobre quads y demas.....y se notaba que a CRistobal, le iba la marcha de estos QUatreros......... saludos Responder
fraski Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 A Xingu también le han molado, porque si le pones alas parece un ultraligero Responder
Cristóbal Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Gracias Ilde por acordarte La verdad, sí que me gustan, pero le veo un par de inconvenientes: primero, el motor de más cilindrada que montan es de 250cc MIRA AQUÍ, por lo que se queda corto, estarían bien si fuesen de dos tiempos . Y segundo, las zonas por donde te puedes mover son más limitadas que con un quad. .Actualmente estoy estudiando el cambio por un Suzuki King Quad 700 S2 Responder
kimi2904 Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Molaaaa!!! Jay jay jay. Limitadas??. donde se puede correr con esto?? Responder
goodson Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Es un poco la versión civilizada y sin carrosería de un Speed Car, no ? Cris, igual el Speed Car no se te quedará tan corto : Motor de Yamaha R6 con 120CV, cambio de 6 marchas secuencial, suspensiones independientes y autoblocante 100% : 12.000 euros + IVA Responder
Monty Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 estan guapisimos pero yo por donde entro Responder
PabloR6 Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Gracias Ilde por acordarte La verdad, sí que me gustan, pero le veo un par de inconvenientes: primero, el motor de más cilindrada que montan es de 250cc MIRA AQUÍ, por lo que se queda corto, estarían bien si fuesen de dos tiempos . Y segundo, las zonas por donde te puedes mover son más limitadas que con un quad. .Actualmente estoy estudiando el cambio por un Suzuki King Quad 700 S2 Esos Buggyes que comentas no corren nada. Hace unos días probé uno que tienen en un taller cerca de mi casa para vender y vamos, como un vespino o menos . No tienen cambio de marchas, lo que facilita su utilización pero a la hora de hacerlo correr..... además de que en monte seguramente te quedes encayado a la mínima de cambio, y como sea muy pronunciada la cuesta el embrague automático que traen tiene que sufrir muchísimo. Además cuesta casi 6.000 , vamos que para el que lo quiera :cry2: . Cristobal, el King Quad 700 es una buena elección, toda una bestia de ATV, vas a notar la diferencia, vaya que si la vas a notar. Ya se que no te interesan los deportivos, pero bueno, tengo el mío en venta para comprarme algo más competitivo en carreras . Os dejo una foto Un saludo Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 me alegro de verte GOODSON............ Imagino que las vacaciones bien MONTY a ti solo habria que darle mas altura y poner los pedales mas lejos........... es que estos tios tan altos..lo teneis crudo. Bueno por aqui en Cadiz vemos los speed car en las subidas a montaña y la verdad es que dan espectaculo del bueno. Pero luego para usar como vehiculo de ciudad lo veo complicado...... con esos cacharros es facil picarse....jejejej Bueno tambien el precio varia..... ademas de tener facil la homologacion....hay otros modelos de dos plazas y tambien homolgados. saludos desde Jerez...... Responder
Cristóbal Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Cris, igual el Speed Car no se te quedará tan corto :Motor de Yamaha R6 con 120CV, cambio de 6 marchas secuencial, suspensiones independientes y autoblocante 100% : 12.000 euros + IVA Pues no es tan caro como imaginaba un pepino de esos teniendo en cuenta que un 250cc sale por algo más de 6.000 leuros. Bueno, sigo quedándome con el quad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.