wastegate Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2005 Supongo que ahora lo tendré mejor de par por el cambio de DV y algún que otro tubo de vacio sospechosamente en mal estado. Aqui las teneis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2005 y la otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2005 Ya se vé, que hasta las 6000 rpm aguanta un poquillo, aunque a partir de ahí cae en picado................osease que no creo que forzarlo más de las 6000 valga la pena no ????? Algún entendidillo en gráficas ????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2005 jod** yo sabia que en vez de 20, daban unos 240, pero a 10ºC no a 23º!!! que fino lo tienes que tener, que le has hecho? lode la grafica es asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2005 Ya se vé, que hasta las 6000 rpm aguanta un poquillo, aunque a partir de ahí cae en picado................osease que no creo que forzarlo más de las 6000 valga la pena no ????? Algún entendidillo en gráficas ????? No soy muy experto en graficas pero no creo que tenga que ver que caiga el par, porque la potencia no tiene grandes baches hasta el corte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2005 Ya se vé, que hasta las 6000 rpm aguanta un poquillo, aunque a partir de ahí cae en picado................osease que no creo que forzarlo más de las 6000 valga la pena no ????? Algún entendidillo en gráficas ????? No soy muy experto en graficas pero no creo que tenga que ver que caiga el par, porque la potencia no tiene grandes baches hasta el corte No solo me efiero al par, también a la potencia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2005 Yo no entiendo mucho de graficas de coches pero si de motos por el curro y tal , y pienso que está muy pero que muy bien, tambien veo que la potencia no cae en exsceso hasta el momento del corte. Felicidades por el coche y por el motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 PEPINON AL CANTO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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