Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, me gustaría que alguien me explicase que diferéncia hay entre esos tres navegadores.

Yo tengo el RNS-E MMI según pone cuando arranca el aparato. Es de un A6 adaptado a un A4 B6.

Es que no quiero fastidiarla si le meto algo de la mula.

Un saludo

Publicado

Entonces es un RNS-E, el MMI Basic Plus va por CD de Teleatlas VDO y el MMI High por DVD.

Entonces, en tu caso, lo que tienes que hacer principalmente es adaptar correctamete, sobre todo el nº de impulsos ya que el A6 no funciona como el tuyo.

Publicado

Lo decía porqué en los A6 (anterior al nuevo 2005), el modelo para el que habeis comprado el navegador para instalar en un A4-B6, el RNS-E y sólo en este modelo utiliza 8 como nº de impulsos en el Canal 002 de la Adaptación de la dirección de navegación 37 y en vuestro coche se puede utilizar 45.

Comprobarlo, el valor que halla y si es un 8 modificarlo a 45, debería cambiarlo sin problema, además ahora el rango con los RNS-E de la adaptación 002 se ha ampliado de 0 a 49.

Luego para la codificación el código debería comenzar por 0401XXX en el caso de no tener sonido BOSE o 0409XXX en caso de tener BOSE.

Son las 2 cosas que teneis que cambiar, lo demás puede valer.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.