pepelolo30 Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Pues eso, me gustaría que alguien me explicase que diferéncia hay entre esos tres navegadores. Yo tengo el RNS-E MMI según pone cuando arranca el aparato. Es de un A6 adaptado a un A4 B6. Es que no quiero fastidiarla si le meto algo de la mula. Un saludo Responder
Encoder Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Entonces es un RNS-E, el MMI Basic Plus va por CD de Teleatlas VDO y el MMI High por DVD. Entonces, en tu caso, lo que tienes que hacer principalmente es adaptar correctamete, sobre todo el nº de impulsos ya que el A6 no funciona como el tuyo. Responder
toni100w Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 yo estoy en el mismo caso que pepelolo30, que es eso de que hay que modificar los impulsos?? a ver si alguien me lo explica pork no tengo ni idea. Responder
pepelolo30 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 ¿Puedes explicarnos como hacerlo? Lo compré en audimb, y la verdad estoy muy contento con él. Un saludo Responder
Encoder Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Lo decía porqué en los A6 (anterior al nuevo 2005), el modelo para el que habeis comprado el navegador para instalar en un A4-B6, el RNS-E y sólo en este modelo utiliza 8 como nº de impulsos en el Canal 002 de la Adaptación de la dirección de navegación 37 y en vuestro coche se puede utilizar 45. Comprobarlo, el valor que halla y si es un 8 modificarlo a 45, debería cambiarlo sin problema, además ahora el rango con los RNS-E de la adaptación 002 se ha ampliado de 0 a 49. Luego para la codificación el código debería comenzar por 0401XXX en el caso de no tener sonido BOSE o 0409XXX en caso de tener BOSE. Son las 2 cosas que teneis que cambiar, lo demás puede valer. Responder
pepelolo30 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Como sé si tengo sonido bose? Como se si el subwoofer está activado? o si lo lleva, es que mi coche tiene un circulo negro debajo de la bandeja trasera, pero lo veo como muy plano, no sobresale nada, llevará subwoofer? Un saludo Responder
pepelolo30 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 El subwoofer funciona... después de 4 años me entero de que llevo uno... La cosa es saber si llevo bose, ¿Como lo se? en que se nota si lo activo o no? Responder
toni100w Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Si llevas Bose, te lo pone en todas las rejillas de los altavoces. Responder
pepelolo30 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 como lo activo o desactivo en un RNS-E? Ya de paso, alguien puede decirme porque cuando fuciona el parrot los altavoces de atrás no se paran? el cable mute está conectado. Un saludo Responder
Encoder Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 [code]como lo activo o desactivo en un RNS-E?[/code] Por software codificando y lo de los altavoces de atrás si las conexiones están bien también podría ser de lo mismo, codificación por reequipamiento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.