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  • 1 mes más tarde...
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a ver si me entero es una multivan con motor de rs2...

 

pero la multivan es nueva y el motor es usado o como¿? o audi fabrica esos motores nuevos bajo pedido¿?¿? :unsure:

 

como vereis soy un mar de dudas pero la furgo me ;)

conversión echa por preparador... el motor? supongo echo a partir de piezas de recambio...

Publicado

Hola, creo que el problema que tienes no es tal, el rs 2 no tiene una respuesta de turbo tan inmediata como el s 2

El motivo es que el turbo es mas grande y tiene mucha mas inercia, o sea, que tiene un tiempo de respuesta mucho mayor

En tu caso, creo que el problema es ahun mayor por el peso del aparato (impresionanate), en fin, no se si esto te puede servir de consuelo.

Publicado (editado)

quimm, estoy contigo el acierto ha sido cambiar el k26 por el k24 aparte de el

colector rajado

hay un enlace de la web de schick (el prepararador de las t3-t4 y ahora las nuevas t5 aunque solo via chip y alguna cosita mas)

S2

rafa

Editado por T4&RS2
  • 7 meses más tarde...
Publicado
saludos a todo el foro

hace 2 años compre en alemania una wv t4 preparada por schick schick turbo

la preparacion consiste entre otras cosas el cambio de motor vr6 por uno de rs2

ADU la traccion syncro y mejoras en frenos y suspensiones

la verdad es que va de lujo pero siempre he notado que el motor por debajo de 3000rpm no sopla el turbo y en los cambios de marchas tarda unos 3 segundos en empezar a soplar con fuerza, el manometro en ese momento marca a 1,2Kgm constante hasta las 6000rpm.

lo que tengo comprobado es que no he encontrado a nadie que le meta mano para solucionarlo, el preparador dice que lo normal es que a partir de 1800rpm empiece a empujar y que la respuesta del turbo es la normal de cualquier motor con turbo.

por eso pido AYUDA en el foro para buscar una solucion.

gracias anticipadas y perdonar por el testamento.

YO APUNTO A UN FALLO EN EL SOFTWER DE GESTION DEL MOTOR, MIRALO, A VER SI ES DE LA GESTION DE LA CENTRALITA QUE TIENE CONFIGURADO PERMITIR LA ENTRADA DE LA PATADA DEL TURBO A PARTIR DE 3000 VUELTAS Y NO DESDE 1800 VUELTAS. SALU2.

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