ChusteR Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 El forero PeterSB me ha pedido que le suba las fotos de su nuevo coche.... aqui estan.. Responder
ChusteR Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 ..mas.... Responder
ChusteR Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 esto es todo... Ahora que os cuente los extras que lleva y las sensaciones del LAUNCH CONTROL... Cuñaaaaaaaaaaaaaooooo...... Por cierto, un coche precioso. Responder
Necro Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 un buen "book" fotografico S2 Responder
MARK_83 Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 mu xulo... las llantas yo tambien tengo las mismas pero cada vez que las veo un saludo,a disfrutarlo <_< Responder
Monty Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 esta muy bonito y las llantas mas Responder
BoMBaI Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Precioso. A ver si puedes meter la foto con el paisaje tan viejo en el concurso de fotos ASI, seguro que será una de las candidatas...Título """" LA EVOLUCIÓN DEL MUNDO"...jejeje Responder
des Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Precioso ... este color también le queda de muerte al SB Me pareció ver 3,2 ... Responder
tuporaky Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 esta chulo, aunq sin q le parezca mal, yo para ese pepinazo le habria elegido en otro color , pero claro ese es mi gusto y no el del q lo pago Responder
ChusteR Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Me pareció ver 3,2 ... ...y quería quitarle el logo 3.2 y ponerle 1.6 para humillar a algun que otro Seat Leon....juas juas juas.. Responder
Salec Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 (editado) Me pareció ver 3,2 ... ...y quería quitarle el logo 3.2 y ponerle 1.6 para humillar a algun que otro Seat Leon....juas juas juas.. Ves eso si q estaira bien. Debe molar mogollon!!! aunque tambien me gusta cuando voy pisando huevos y me adelantan y me miran jejejeje aunque no tenga un pepino como este. Q lo haga q se reira un rato. Editado 26 de Agosto del 2005 por Salec Responder
PeterSB Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Hola! Gracias a todos por vuestros comentarios! la verdad es que estoy encantado con el coche y le he dicho a Chus que me suba las fotos porque yo no sabia. Estoy alucinado con el buen rollo que manejais aqui, veo que todos hablais de vuestros extras así que yo no voy a ser menos :-) -Cambio DSG (lo trae en esta versión) -Xenon -Volante multifuncional -Bose + 6CDs (pa cuando voy sólo...) -Asientos cuero Viena (negro y gris) -Reglaje electrico + lumbar -Calefaccion en los asientos delanteros -Espejo interior "automático" (se oscurece si te deslumbran) -Llantas 18" 225/40 -Guantera central -Redes portaobjetos (Paquete portaobjetos?) -Cortinillas traseras laterales + trasera (pal niño!) -Alfombrilla maletero reversible (pa los trastos!) -Opensky (pa mi!) -Alarma (pa los cacos!) -Isofix (pal niño!) -Inserciones en aluminio -Revestimiento interior del techo en negro -Tempomat -Airbags traseros y portaskys -Paquete iluminacion interior AAAHhhh! y el posavasos!!! Cada vez que veo el coche se me cae la baba... y la culpa la tiene Chus que me convenció!!! (por suerte para mi!!!) Un abrazo a todos y gracias por la calurosa bienvenida! :o Pedro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.