Jump to content

Consumo A3 2.0 tdi

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

hola compañeros!!!

acabo d llegar d mega-kilometrada europea BELGICA-HOLANDA-DINAMARCA-LUXEMBURGO..... 6.600KM!!! en 20 dias.

y me ha salido un consumo total de 7.1LITROS!!

ha habido de todo... autopista casi todo y luego ciudades.

en autopista hoy viendo de LUXEMBURGO he hecho la prueba con un deposito he venido todo a 180 y picos de 200 y 160 y me ha salido un consumo de 7.0litros

el siguiente deposito he venido todo a 140 y el consumo me ha salido 6.8litros

COMO PUEDE HABER TAN POCA DIFERENCIA???

el tema del consumo es un tema q me tiene un pco rallado como ya he puesto algunos post. recuerdo q el coche ha hecho 10.000km ahora y en rodaje me empezo consumiendo 10litros y ha ido bajando hasta los 7 de ahora pero d ahi no baja nada.

Publicado

Yo llevo 22000 km desde Febrero, he hecho de todo, autopista y carretara sobre todo. Ciudad poco. El FIS 2 me marca 7,1.

En Autopista, hasta hace bien poco lo llevaba alegre...entre 160-180 con algún pico más alto. En los últimos meses he bajado la media de velocidad considerablemente 140-160....pero he hecho menos kilómetros, así que espero ver bajar la media en el FIS

En un viaje normal en autopista, circulando entre 150 y 160 me marcaba en torno a 7,0 - 7,2 litros. En carretera, dependiendo de la carretera y lo que le pise varía en torno a 5,8-6,2

S2

Publicado

Yo en cruceros de unos 160, me suele rondar por 6'1l, a unos 140 nunca llega a los 6l. Este fin de semana he hecho 300km de caceres a Madrid a cruceros de 160-200 e incluso tramos de 220 (de marcador) y he llegado a casa con una media de 7'5l.

De media desde que lo compre, tengo 6'7l, tengo ahora 7300km.

Publicado
  BILBOKO dijo:
el tema del consumo es un tema q me tiene un pco rallado como ya he puesto algunos post. recuerdo q el coche ha hecho 10.000km ahora y en rodaje me empezo consumiendo 10litros y ha ido bajando hasta los 7 de ahora pero d ahi no baja nada.

A mi tambien me tiene un poco rallado este tema, el coche me lleva 1500 km y el consumo es de 9-10 litros y aún no he empezado a meterle al coche. Es normal esto?

Publicado
  LITUS dijo:
  BILBOKO dijo:
el tema del consumo es un tema q me tiene un pco rallado como ya he puesto algunos post. recuerdo q el coche ha hecho 10.000km ahora  y en rodaje me empezo consumiendo 10litros y ha ido bajando hasta los 7 de ahora pero d ahi no baja nada.

A mi tambien me tiene un poco rallado este tema, el coche me lleva 1500 km y el consumo es de 9-10 litros y aún no he empezado a meterle al coche. Es normal esto?

El tiempo te lo dirá :unsure:

• 1 mes más tarde...
Publicado

hola!! soy nuevo aqui, y queria contar un poco mi experencia en referente a los consumos.

en mi foro, decian que en ciudad este motor de vag, justamente llegaba a 7.5...al mio, los pasa...bueno ahora no tanto, ocho con poco y asi....(4600km tiene). y me parecia excesivo....pero leiendo ahora vuestros post, creo que es algo normal valla jeje. me estoy quedando mas tranquilo. mi deposito me dura aprox igual que a vosotros en carretera, y en ciudad pues ronda los 600...porai..

bua, que satisfacciion, pensaba que tenia petado algo porai jeje.

saludos

monton una 225/45....tendran parte de culpa tb...

Publicado

yo x lo q he podido deducir lo q mas influye:

- los zapatos q uses.. yo con 18" me consume 1 litro mas.

- el clima y la temperatura... si le subes d 18º a 23º x ejemplo baja mucho el consumo.

yo empeze en 9 o 10 litros en rodaje y ahora va x 7.5 o asi pero d ahi no baja... x los 2 motivos anteriores.

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.