Chive Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 a32.0tdi solo te voy a comentar qe si quieres qe te dure el coche y el consuno como parace te importa,cambia el filtro del aire cada menos km,eso de cambiarlo a los 60000km es una burrada. Yo se lo cambio cada 10000km me cuesta no llega a 12 euros y te comento,con esos km ya sale sucio,aparte contra mas limpio vaya el filtro mejor va el coche,el consumo es menor,entra la proporcion idonea de aire y el caudalimetro te dudara mas Responder
maiksportback Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Hombre, no conduzco como una abuelita..... pero tampoco soy F. Alonso. Lo que que ocurre es que cojo el coche casi exclusivamente por atascos de ciudad. te pasa como ami, 550 km en ciudad que m****...esque es un gasto de diez litros a los cien eh..pf... Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 PD: dos o tres coches me crucé en ese viaje ... no mosquearse ASI QUE ERAS TU!!!!!!! POLICE POLICE!!!!!!! Responder
gelete Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 En ciudad me consume unos 8 litros, mixto 7.3 más o menos y en carretera.... depende, de record tengo 5.3 pero lo normal son unos 6.1 Autonomía max 920km, pero o normal es 800/780km :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.