juana365 Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Simplemente quiero saber si la Palanca del cambio DSG viene con terminaciones en aluminio alrededor de ella o en plastico negro. Alguna foto? Gracias Responder
Necro Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 viene con alumino si lo has pedido con "alumino interior" lamento no poder enseñarte foto Responder
Xingular Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 siempre va en cromadito, no? o aluminio Responder
Trendi Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Si, siempre va con aluminio, aunque tengas los acabados en "piano brillante", yo lo tengo ASI. Responder
juana365 Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Gracias por las fotos, que por cierto una preciosidad, la pregunta la hago, ya que mi intención era pedir el extra "plata medial" para las puertas (según tengo entendido son dos apliques en aluminio en las puertas, y nada más, no?), pero el comercial me dice que con el Cambio DSG no se puede pedir este extra, solo piano brillante. Entonces según observo el cambio DSG siempre lleva el acabado en aluminio (o lo que sea), porque en la foto veo que lleva el paquete sline. Responder
des Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 Gracias por las fotos, que por cierto una preciosidad, la pregunta la hago, ya que mi intención era pedir el extra "plata medial" para las puertas (según tengo entendido son dos apliques en aluminio en las puertas, y nada más, no?), pero el comercial me dice que con el Cambio DSG no se puede pedir este extra, solo piano brillante. Entonces según observo el cambio DSG siempre lleva el acabado en aluminio (o lo que sea), porque en la foto veo que lleva el paquete sline. SLine trae aluminio cepillado de serie ... es mate, no brilla tanto como el resto y queda muy bien Responder
Mark83 Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 Te saco de dudas, segun muchos concesionarios cn DSG solo se puede pedir Piano Brillante, es decir en negro, la palanca DSG lleva algo de aluminio alrededor, pero lo q son las insercciones dond va colocado la palanca de cambios suelen ser el Negro ese. Pero hay gente del foro q lo a podido pedir cn aluminio....asi q hablalo bien con el comercial y di q hay gente q lo a pedido con insercciones de aluminio, y si eso le llevas fotos.... Responder
popeyin Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 El mio tiene cambio DSG y las inserciones en "Plata medial", los comerciales normalmente te dirán que no se puede pedir, pero si les insistes como yo... Responder
bertxo Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 (editado) si no pides aluminio te llega en negro, a mi me ha llegado en negro y la verdad que me mola mas en alumino pero la palanca queda chulisima en cualquier caso, y aunque en principio no me gustaba mucho con el fuelle de piel al verla ahora si que me parece mas elegante que como venia antes Editado 14 de Septiembre del 2005 por bertxo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.